Formó parte durante muchos años de la familia Pinal, pero un escándalo la alejó y ahora vende comida para sobrevivir


Los seguidores del mundo del espectáculo y particularmente de la Dinastía Pinal, una de las familias más queridas y famosas en la industria, quedaron en completo shock al descubrir que una de sus exintegrantes se gana la vida vendiendo comida en un puesto ubicado en la Ciudad de México. 

Fue hace unos meses cuando la joven dejó de formar parte del círculo cercano de la Dinastía Pinal después de protagonizar,  junto a su pareja, uno de los escándalos más mediáticos en el mundo de la farándula, el cual hasta estos días sigue sin resolverse. 

Sigue leyendo:

Brilló por su belleza en televisión, estuvo en prisión y ahora se dedica al diseño de artesanías

Estuvo casada por varios años con Enrique Guzmán. Foto: Especial

¿Qué fue de Mayela Laguna?

Durante 2023 los integrantes de la Familia Pinal se robaron los reflectores en el mundo de la farándula después del escándalo que protagonizaron Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, y su entonces pareja sentimental, Mayela Laguna

Resulta que el hijo de la última estrella del Cine de Oro aseguró que Apolo, hijo que “procreó” con Mayela Laguna, no era suyo, por lo que se deslindó de toda responsabilidad con el menor. Ante esta situación Mayela Laguna decidió abrir un negocio de comida para mantener al pequeño.

Fue hace unas semanas cuando Mayela Laguna, exnuera de Silvia Pinal, concedió una entrevista con el programa “De Primera Mano” para hablar del negocio de tostadas y aguas que abrió. En la plática contó que tiene pocos días en su emprendimiento y que está ubicado en la Ciudad de México. 

“Nos ha ido bien, lo hemos empezado a decorar bonito. Este proyecto lo tengo desde hace varios meses”, dijo durante la entrevista. 

La famosa está a la espera de una nueva prueba de ADN. Foto: Especial

¿Qué pasó entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna?

Como te comentamos anteriormente en 2023 la Dinastía Pinal vivió uno de los años más polémicos después de que Luis Enrique Guzmán lanzara un comunicado anunciando que su “hijo” Apolo no era suyo, por lo que dio por finalizada su relación con Mayela Laguna.

Ante esta situación Mayela Laguna se ha mantenido firme en que Apolo sí es hijo de Luis Enrique Guzmán, por lo que se mantiene abierta a una nueva prueba de ADN, la cual hasta el momento no se ha realizado. 



Source link