No queda duda de que Zendaya se ha coronado en Hollywood debido a su trabajo como actriz y productora y buen gusto en la moda. La joven, de 27 años de edad, se lleva los reflectores a donde sea que vaya, y eso pasó la noche de ayer en la alfombra roja del estreno de “Challengers” porque se lució con un elegante vestido.
La estadounidense, protagonista de la serie “Euphoria”, arribó al evento de cine portando la prenda de Vera Wang hecha a la medida. Expertos en moda han indicado que se trata de un look con el que marcó un “punto de inflexión” porque hay mezcla de estilos, texturas y tendencias.
Sigue leyendo:
Margot Robbie se luce con los tres tonos de labiales de Chanel para lucir sofisticada en primavera
Zendaya, perfección con su look lencero de Vera Wang
Con el vestido, Zendaya revivió la tendencia lencera por una simple razón: el diseño superior tiene detalles de encaje y seda, siendo revelador y sensual. En sí, la parte superior del vestido consiste en un corsé lencero negro que afina la esbelta y fina silueta de la famosa, quien es pareja del actor británico Tom Holland, también de 27 años.
La parte inferior de la prenda consta de una maxi falda que aporta volumen, estilo y elegancia. Esta es en color rosa bebé y al frente tiene detalles en negro, de modo que le hace honor a la tendencia bicolor.
Regresa la tendencia lencera
La tendencia lencera siempre da de qué hablar porque hay división de opiniones; por un lado, hay quienes consideran que es una apuesta perfecta para darle realce a los atuendos de manera atrevida, pero, por otro lado, hay quienes deciden no portar looks lenceros porque los asocian con la ropa interior.
“¿La moda lencera es buena idea?”, es una de las grandes preguntas que se hace en el mundo de la moda. Y la respuesta es variable porque todo depende de la elección de cada persona. En caso de querer inspiración, Zendaya es el mejor ejemplo en la actualidad, ya que se reinventa siempre, saliendo ahora como sucedió con su look lencero de Vera Wang.