Zapatos sin tacón para ir a la oficina y verte elegante: 3 ideas de looks

Zapatos sin tacón para ir a la oficina y verte elegante: 3 ideas de looks


Actualmente la comodidad es algo que buscamos en todos los looks, queremos poder desplazarnos de un lugar a otro con facilidad y completa libertad, por lo que los zapatos de piso cada vez cobran más terreno sobre los tacones y no es que sea un calzado que vaya a pasar de moda, simplemente se relaciona con hacernos la vida más ágil usando un calzado diferente a los tenis para ir a la oficina.

En cuanto a diseños de zapatos de piso hay varios modelos que se pueden utilizar para combinar con looks de oficina sin perder la comodidad. En este texto te daremos a conocer algunos de ellos y la manera como puedes combinarlos en tu día a día, un ejemplo son los bostonianos que han cobrado mucha fuerza debido a su  versatilidad y al toque andrógino que tienen .

Se caracterizan por ser cómodos y muy versátiles. Foto: Pinterest

Sigue leyendo: 

La vestimenta de sándwich: Aprende a usar las capas en cada outfit

Sandalias para primavera: 3 estilos que son la tendencia a seguir este 2024

Zapatos de piso para ir cómodas a la oficina 

En cuanto a zapatos de piso hay diversos modelos, los más comunes son los mocasines que se pusieron de moda desde el 2023 y se mantienen, así que esta primavera-verano 2024 los veremos mucho. Se han vuelto muy populares debido a que son cómodos y fáciles de combinar, se pueden llevar con jeans, vestidos, faldas y shorts, pero hay otras variedades si es que no te convencen. 

Monk

Si quieres un look diferente opta por este modelo. Foto: Instagram @projectglamm

Monk, es un calzado con hebillas laterales de un aspecto muy andrógino, suelen tener la punta alargada y va perfecto con pantalones rectos de vestir, si eres más arriesgada puedes usarlo con falda, pero queda perfecto si buscas algo cómodo y que te haga ver elegante. 

Mary Jane

Este tipo de zapato es el rey del 2024. Foto: Instagram @projectglamm

Este será el calzado estrella del 2024, se trata de zapatos bajos con una pequeña correa sobre el empeine, son súper cómodos y muy versátiles los puedes hacer llevar con falda y vestido. Además agregar algunos accesorios para resaltar tu look. 

Loafer

Es una opción cómoda y versátil. Foto: Instagram @projectglamm

Es el calzado de piso más casual, si quieres un look aún más formal puedes optar por esta opción, ya que son cerrados y te permitirán ir y veinr con total comodidad. Los puedes llevar con pantalón y si no tienes unos te sugiero que los agregues a tu armario, ya que te sacarán de muchos apuros. 

Estas son algunas opciones de calzado de piso que te harán sentir cómoda y te darán facilidad para moverte de un lado a otro si tienes un día ajetreado. 

 

 



Source link