Yuridia está que no cabe de amor porque ha formado una bella familia, lo que presume cada que puede. La cantante mexicana, de 37 años de edad, recurrió a sus historias de Instagram para compartir una tierna foto en la que aparecen su pareja, el cantante y músico argentino Matías Aranda, y su bebé, Benicio.
Yuridia, orgullosa de su familia
En la foto de la intérprete de “Qué agonía” y “Ya te olvidé” aparecen padre e hijo sentados en el piso. Además de que el bebé es un clon de sus padres, ya que se parece a ambos, también sigo los pasos de ambos; en este caso, el pequeño Benicio luego igual a Matías Aranda, de 39 años, porque ambos comen melón de la misma manera.
Sigue leyendo:
Una maternidad deseada y auténtica
Esto habría llenado de amor a Yuridia, quien ocasionalmente publica fotos de su familia. Esto emociona a sus fans, quienes en redes sociales le han hecho cuentas en su honor; a través de éstas, siguen los pasos de la exacadémica, quien siempre se muestra de manera auténtica para no romantizar la maternidad.
La cantante, originaria de Hermosillo, Sonora, se convirtió en madre por segunda vez en julio de 2023; su dulce espera fue de las más seguidas, de modo que el nacimiento de Benicio emocionó a sus fans. La artista ha dejado claro que se trató de un embarazo deseado, ya que se toma la maternidad muy en serio.
Yuridia es experta en este tema, ya que su primer hijo lo tuvo en 2006, cuando su carrera como cantante apenas empezaba. A pesar de esto, compaginó su vida personal con la profesional. Su primer hijo se llama Phoenix, quien es fruto de la relación que tuvo con Édgar Guerrero, quien fue su compañero en la cuarta generación de “La Academia”.