Yahir, uno de los cantantes más importantes de México fue uno de los invitados al podcast “Abre la caja de…” conducido por la también estrella Isabel Lascuráin, los famosos sostuvieron una interesante charla en donde el sonorense dio a conocer algunos secretos de su vida tal y como lo es la relación que tiene con su polémico hijo Tristán.
Lo que el intérprete de “La locura” y “Alucinado” compartió con la audiencia es que enterarse de las adicciones de su hijo Tristán fue un duro golpe para él y para Jacqueline Fierros, nombre de la expareja de Yahir y madre del ahora joven, por lo que trataron de ayudarlo.
Sigue leyendo:
“Que digan lo que quieran”: Yahir responde al supuesto romance con Carlos Rivera
¿Qué pasó con Tristán, hijo de Yahir?
Una de las cosas que mencionó el originario de Hermosillo, Sonora es que uno de los grandes y más graves errores que cometieron respecto al apoyo que le brindaron a Tristán fue internarlo en cinco diferentes centros de rehabilitación para que lo ayudaran con su adicción a las drogas, pues agregó que su hijo nunca pidió ayuda.
Yahir con una gran tristeza en el rostro contó que el último lugar en el que Tristán estuvo internado permaneció por tres años y que pensó que ahora si ya era el momento para que su hijo se liberara de las drogas, pero no fue así, ya que en cuanto salió solo tardó dos semanas para recaer.
¿Cómo es la relación entre Yahir y su hijo Tristán?
El cantante Yahir comentó que a raíz de la recaída de su hijo empezó una relación poco amistosa y que empezó a recibir mucho odio, razón por la que puso tierra de por medio, pero puntualizó en que siente un profundo amor por el joven. Otro de los detalles que mencionó es que siempre está al pendiente de su vida y de sus pasos.