Después de que Lesslie Polinesia informara que había sido hospitalizada de emergencia, la youtuber reapareció en su cuenta de Instagram para actualizar sobre su estado de salud y la de su bebé. La celebridad de internet se vio en la necesidad de aclarar los rumores sobre el nacimiento de su primogénita, pues declaró que muchas personas le preguntaron al respecto.
Este miércoles por la noche, la integrante de “Los Polinesios” preocupó a sus fanáticos debido a que apareció en la cama de un hospital. En un video publicado en sus historias de la plataforma de Meta, declaró que tanto ella como su hija, se encontraban bien, sin embargo, en su mensaje al final fue lo que más llamó la atención, pues dijo: “la vida es muy efímera y hay que disfrutarla abrazar esos momentos siempre”.
Sigue leyendo:
Leslie Polinesia recibe múltiples regalos para su primer bebé: “soy muy afortunada”
Rafa Polinesio se separa de “Los Polinesios” y así estallaron los memes
¿Nació la hija de Lesslie Polinesia?
Este jueves, la influencer, de 27 años, volvió a tomar sus redes sociales para grabar un video y actualizar sobre su estado de salud. En el clip se observa como Lesslie sigue en el hospital, sin embargo, no quiso revelar por qué aún se encontraba bajo observación de los médicos, lo que sí aclaró es que su hija aún no nace, ya que todavía se encuentra en su vientre.
“He visto que han tenido como muchas dudas de lo que subí el día de ayer. Bebé sigue conmigo, bebé está aquí adentro de mí. Estamos bien. Es que empecé a leer varios de sus comentarios de que bebé ya había nacido y no, bebé sigue acá conmigo”, destacó Lesslie Polinesia, desmintiendo que había dado a luz.
¿Cuál es el estado de salud de Lesslie Polinesia?
Desde hace un par de días, Lesslie Polinesia está hospitalizada, sin embargo, no ha querido revelar la razón que la llevó al hospital. La influencer destacó que se encuentra fuera de peligro, al igual que su bebé, por lo que se espera que en su próxima actualización se encuentre fuera de la clínica y de detalles de qué fue lo que ocurrió.