¿William y Kate rompieron protocolos reales al publicar foto en blanco y negro?

¿William y Kate rompieron protocolos reales al publicar foto en blanco y negro?


El príncipe William y la princesa Kate Middleton subieron recientemente una foto para festejar su aniversario de bodas, pero lo hicieron con una foto en blanco y negro, ¿una postal en este estilo rompe con los protocolos de la realeza? Ellos se casaron el 29 de abril del 2011, por lo que llevan juntos 13 años.  

El príncipe había suspendido sus actos oficiales después de que Kate, la princesa de Gales, anunciara el 22 de marzo que estaba en tratamiento para una forma de cáncer no especificada. En un mensaje en video publicado ese día, Kate pidió “tiempo, espacio y privacidad” mientras ella y su familia asimilaban el diagnóstico.

No rompieron ninguna regla de protocolo. Foto: @princeandprincessofwales / Instagram. 

Te puede interesar: 

La salud del Rey Carlos III es crítica, actualizan los planes de su funeral

Alarmante predicción de Nostradamus tiene en jaque al Rey Carlos III y a toda la Corona británica

¿Las fotos en blanco y negro rompen el protocolo de la realeza británica? 

El mensaje que acompañó al a foto fue breve: “Hoy hace 13 años” y muchos se comenzaron a cuestionar si algo malo había pasado, pues las fotos en blanco y negro suelen ponerse cuando alguien fallece. Sin embargo, esto no rompe el protocolo de la familia real y contrario a lo que se piensa, se ha comunicado que Kate mejora poco a poco. 

Ha pasado por momentos muy complicados. Foto: @princeandprincessofwales / Instagram. 

Tanto el Rey Carlos como Kate han estado en gran parte alejados de la vista del público desde enero debido a problemas de salud, de modo que la reina Camilla, la princesa Ana y otros miembros de la familia real tomaron el testigo de la sucesión de eventos y ceremonias de premios que dominan la agenda de la monarquía británica.

¿Qué es lo que tiene Kate Middleton? 

La princesa de Gales es una de las personas más populares y queridas de la monarquía británica, confrontada ahora a un cáncer que ella misma anunció el 22 de marzo intentando conservar algo de su carismática sonrisa pese a las circunstancias. El anuncio tuvo lugar dos meses después de que su suegro, el rey Carlos III, afirmase él mismo que también padece cáncer y de que la propia Kate se sometiese a una misteriosa operación abdominal que, seguida de una larga ausencia de los medios, desató todo tipo de especulaciones.

No es la primera foto de ese estilo que suben. Foto: @princeandprincessofwales / Instagram. 

Los rumores se dispararon hace unos diez días, cuando el palacio difundió una fotografía retocada de la princesa con sus tres hijos con motivo del día de la madre. Ese 22 de marzo, la esposa del heredero al trono británico reapareció por fin oficialmente, visiblemente cansada, en un video en que anunció la enfermedad sin más detalles que el haber comenzado un tratamiento con quimioterapia. 

Con información de AFP 



Source link