La fama de la que ahora goza y estar expuesta a criticas y opiniones de la gente en redes sociales llevaron a Wendy Guevara a tomar importantes medidas para cuidar sus emociones y salud mental, la estrella recientemente confesó que acude periódicamente a un psicólogo para que la acompañe en los diferentes procesos que vive.
Wendy Guevara se convirtió en famosa con su video viral de “Las perdidas”, después de eso inició su desarrollo en redes sociales hasta convertirse en una de las mujeres más importantes del espectáculo, por lo que fue invitada a participar en el proyecto dentro de La Casa de Los Famosos en donde resultó ganadora.
Sigue leyendo: ¿Wendy Guevara, Nicola Porcella y Emilio Osorio sin trabajo? Show del Team Infierno podría cancelarse por este motivo
En un video que circula en redes sociales y que fue tomado por varios expertos en la salud mental, se ve como le preguntan a la influencer sobre la manera en la que protege sus emociones, ella no hace otra cosa más que dejar en claro que toma terapia y hace un llamado a todos aquellos que no acuden al psicólogo por falsos prejuicios.
“Con un psicólogo tomando terapia (cuida su salud mental), me encanta, yo creo que es una tontería la gente que piensa que ir a terapia es porque estás loco, al contrario, es agarrar al toro por los cuernos decir ‘estoy mal en esto’ que un experto me aconseje”, declaró.
Wendy Guevara se cansó de la fama
Recientemente se viralizó un video en donde la también cantante y actriz lleva puesta una peluca en tono rojo, esto no fue del agrado de sus seguidores quienes empezaron a comentar que ya no quiere ser reconocida en público y que la fama que tiene ya abrumó su vida, razón por la que opta por pasar desapercibida.
¿Wendy Guevara se separa del Team Infierno?
Dentro de su estadía en La Casa de los Famosos, Wendy Guevara hizo una buena amistad con Sergio Mayer, Apio Quijano, Emilio Marcos, Nicola Porcella y Poncho de Nigris, juntos crearon el Team Infierno y actualmente protagonizan el programa “La Guarida del Infierno”, mismo que podría salir del aire por bajo rating.