Las personas bajo el signo de Virgo se distinguen por mantenerse en movimiento, siempre trabajando y buscando mejorar; sin embargo, la exigencia que han puesto sobre ellos mismos comienza a pasarles factura y su carga de energía se ve afectada, al igual que su salud, por lo que el mensaje de su ángel de la guarda es respecto a eso y de las tareas extra que podrían estar asumiendo con la intención de mostrarse mejor que los demás.
Los Virgo están regidos por Mercurio y al tratarse de un signo de tierra pueden ser muy analíticos siempre apegados a la realidad, por lo que elevan su autoestima con el reconocimiento a su trabajo y esfuerzo. En consecuencia, son personas que están planeando todo constantemente y con una gran ambición cuando se trata de lo profesional. Por ello, los instantes en los que no pueden controlar lo que pasa los hace sentir incómodos.
La suerte para Virgo
Virgo ha dejado de lado un proyecto que ha perfeccionado con el tiempo esperando el “momento indicado” para comenzar un nuevo camino; sin embargo, es su personalidad analítica la que le ha impedido continuar con algo fuera de su zona de confort y dejar el trabajo estable que le brinda las comodidades que necesita, pero el éxito está asegurado por lo que no debe temer del futuro y lo que le espera con su negocio.
En el amor, la persona que está a su lado o que está interesado en Virgo le hará una propuesta que no debe rechazar. El estrés por la carga de trabajo comienza a pasar factura a las personas bajo este signo, por lo que el viaje o momento de relajación que le ofrece alguien especial les ayudará a tomar el respiro que tanto necesitan para recargar energía.
Mensaje de su ángel de la guarda
En este sentido, el mensaje del ángel de la guarda para Virgo es que se relaje y considere un momento para tomar un respiro, pues, además, le ayudará a tomar mejores decisiones que se aproximan en lo profesional. Su carga energética se ha visto afectada por las preocupaciones, así que dar un paso atrás o hacer una pausa es vital en este momento.
El guía espiritual de Virgo es el arcángel Rafael que está a cargo de las enfermedades en las personas, además brinda claridad a quienes lo necesitan y un balance en las emociones.
SIGUE LEYENDO:
Los signos del zodiaco que encontrarán un amor tóxico en el mes de octubre ¡ten cuidado!