Video | Wally, el caimán que quería ver el béisbol… y no pudo

Video | Wally, el caimán que quería ver el béisbol… y no pudo


En un hecho un poco inusual, un fan de los Philadelphia Phillies y su caimán de apoyo emocional les fue negada la entrada a un partido de la Major League Baseball.

Los hombres de Rob Thomson recibieron a los Pittsburgh Pirates en el Citizens Bank Park cuando el el hombre y el animal acercaron a los torniquetes del estadio.

Desafortunadamente, a Joie Henney, de Jonestown, Pensilvania, y a Wally Gator les prohibieron entrar para ver el encuentro de béisbol.

Henney explicó que su animal de compañía es un caimán de apoyo emocional.

Wally Gator, famoso en redes sociales

Wally Gator es famoso en redes sociales, principalmente en Instagram como en TikTok.

El Citizens Bank Park, según su página oficial, “admite perros guía, animales de servicio o animales de servicio en entrenamiento.

“Todos los demás están prohibidos“.

“A Wally le gusta dar abrazos”

Henney dijo al Philadelphia Enquirer en 2022 que a Wally Gator “le gusta dar abrazos” y le ayudó en su batalla contra la depresión.

Una publicación en las redes sociales se ve al caimán con un arnés con su nombre y una correa mientras camina afuera del estadio.

Henney insistió en que Wally Gator nunca ha mordido a nadie.

Maldición contra los Chicago Cubs

En 1945, William Sianis echó una maldición a los Chicago Cubs cuando a él y a su cabra se les negó la entrada a un partido de las Series Mundiales.

Indignado por no poder ver a sus queridos Cubs, Sianis lanzó “La maldición de la cabra Billy” sobre el equipo diciendo que nunca volverían a ganar unas Series Mundiales.

Los Cubs no volverían a jugar unas Series Mundiales en 71 años, y la maldición se rompió finalmente en 2016, cuando el equipo celebró su primer campeonato en 108 años.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.



Source link