Dua Lipa goza de un arrollador éxito a nivel mundial y se ha colocado como una de las cantantes más destacadas en la industria, por ello, su visita a la Ciudad de México este fin de semana generó gran alboroto. Aunque el instante que logró derretir a sus fanáticos fue el que compartió en redes sociales donde muestra su habilidad hablando español.
Dua Lipa habla español
Las imágenes de la actriz y cantante británica paseando por la colonia Roma en la capital del país se hicieron virales de inmediato, pues fue captada por fanáticos mexicanos que enloquecieron al saber de su presencia. Cafeterías y restaurantes fueron algunos de los sitios que visitó, donde no dudó en saludar a quienes intentaron sin éxito tomarse una fotografía junto a ella.
Sigue leyendo:
VIDEO: Dua Lipa es captada entre besos con su nuevo novio en calles de la CDMX
¿Dua Lipa está en CDMX? Filtran supuestas fotos de la cantante paseando por La Roma
Aunque uno de los momentos con los que logró derretir a sus seguidores fue el que compartió a través de sus historias en Instagram, pues mostró su habilidad hablando español aunque se trató de una frase corta: “¿Podemos escuchar la radio, por favor? Gracias”. Además, dejó ver lo mucho que disfrutó del clima con el mensaje que acompañó el video: “Ese sol de la Ciudad de México”.
¿Quién acompañó a Dua Lipa en la CDMX?
En los videos difundidos de Dua Lipa se observa que comparte románticos momentos con quien sería su nuevo novio. Se trata del actor y modelo británico Callum Turner, de 34 años, quien ha destacado en Hollywood por su participación en cintas como “Animales fantásticos” y “The Boys in the Boat”.
Hasta el momento la cantante no ha dado declaraciones al respecto, aunque sobre su vida sentimental se sabe que en diciembre pasado puso fin a su relación con el cineasta Romain Gavras, 14 años mayor que ella, luego de dos años juntos. Personas cercanas a la pareja revelaron que Dua Lipa habría tomado la decisión con el objetivo de enfocarse más en su carrera, algo que logro desgastar su noviazgo debido a su ocupada agenda.