Algunas personas se desaniman al no tener disfraces para las fiestas de Halloween, por lo cual optan por desertar de la asistencia a estas reuniones, a las cuales también se puede acudir con un maquillaje super producido que bien puede competir con un disfraz costoso. Así que si no tienes un traje terrorífico para estas fechas, no te preocupes, puedes recrear algunos de los maquillajes que ya circulan en redes sociales.
Estos make ups van desde las tradicionales propuestas de catrinas hasta los maquillajes más terroríficos que retoman elementos como sangre falsa y demás complementos que pueden hacer la diferencia entre una caracterización plana y una auténtica obra de arte del gore.
Maquillaje de Halloween sangriento y siniestro
Como se aprecia en el video, lo único que necesitas para simular tener la boca cocida y con heridas prominentes es pegamento blanco y papel higiénico, el cual colocarás alrededor de tu boca para simular la piel desprendida, algo que puedes complementar con un poco de sangre falsa e hilo cáñamo que adherirás con ayuda de más pegamento.
En caso de que no tengas hilo, también puedes utilizar seguros de ropa grandes, los cuales darán el mismo efecto terrorífico a tu disfraz de Halloween improvisado, el cual en compañía de unas sombras negras para dar profundidad, generará un look de ultratumba que pocos podrán dejar de ver.
¿Cómo usar el papel de baño para crear un maquillaje de horror?
Para utilizar el papel de baño y el algodón con éxito en tus maquillajes de Halloween, es necesario que mantengas tus manos lo más limpias posible, ya que con esto evitarás que el pegamento termine arruinando lo que has logrado generar gracias a la magia de los trucos de make up que se han filtrado de los grandes maquilladores de personajes de terror.
Con el objetivo de darle el característico color piel a todo el papel higiénico que coloques en tu rostro, es importante que lo tapes con un poco de corrector y maquillaje líquido que ayude a que este adquiera una apariencia prolija, misma que también puedes aprovechar para simular que la piel de tu rostro se está desprendiendo, tal y como se aprecia en el video adjunto.
SIGUE LEYENDO:
Disfraces de última hora para Halloween con lo que tengas arrumbado en casa