Velas que debes utilizar para atraer el dinero y la abundancia a tu hogar

Velas que debes utilizar para atraer el dinero y la abundancia a tu hogar


El fin de año se acerca, faltan solo 72 días para que despidamos el 2023 pero antes de que acabe algunas personas comienzan a hacer algunos rituales para atraer las mejores energías a su hogar y que en los últimos meses del año no falte la abundancia, la prosperidad y el dinero. Así que no esperes a que estas energías lleguen solas comienza a adecuar tu hogar para que sea el lugar propicio para las buenas vibras.

Y de acuerdo al Feng Shui, hay algunos elementos que podemos colocar en nuestra casa para que las energías estén a nuestro favor y estas son las velas, con ellas podremos tener un hogar con más armonía donde no falte la prosperidad y la abundancia. Y si no te consideras una persona mística o que crea en las energías te anticipamos que este tipo de rituales requieren de confianza y buena energía para que funcionen, así que más vale que pongas tus mejores pensamientos al momento de llevarlos a cabo.

Enciende las velas y decreta dinero y abundancia | Foto: Pinterest 

¿Cuáles son las velas que tengo que colocar en mi casa para atraer la abundancia y el dinero?

Abundancia y prosperidad

Las antiguas enseñanzas que giran entorno al Feng Shui implican organizar nuestro espacio vital para crear un equilibrio con el mundo natural. Su principal filosofía es aprovechar la energía en casa para establecer la armonía entre los habitantes y su entorno. Si no sabías sobre esta milenaria práctica, este fin de año es un buen momento para tomar lo mejor de ella.

Vela amarilla abundancia económica

Coloca una vela amarilla en tu casa para atraer la energía natural como la abundancia y espontaneidad. Este color simboliza la alegría y el poder, además se cree que al ser el color del sol la luz se apoderará de tu casa, así que ponerla en cualquier rincón de tu hogar estimulará al bienestar en general.

Las velas amarillas evocan dinero | Foto: Pinterest 

Vela verde

El color verde en el Feng Shui, es un sinónimo de la naturaleza, balance y prosperidad, a su vez representa el color de la esperanza y también inspira y un estado de relajación, lo que quiere decir que en tu casa se sentirá tranquilidad y la frescura del color predominará entre sus paredes.

En tu hogar se sentirá tranquilidad | Foto: Pinterest 

Vela naranja para atraer abundancia

Esta es una de las velas que más resalta al colocarla en nuestra casa, así que te sugerimos ponerla en alguna mesa de centro o en tu comedor. Por su brillo, evoca el color del fuego, elemento que en el Feng Shui se considera de luz y calor, además viene cargado de positivismo y simboliza la transformación, por si fuera poco esta vela también atrae el éxito y la fortuna.

Las velas naranjas evoca el color del fuego, se consideran de luz y calor para el hogar | Foto: Pinterest 

Vela blanca

Cuando las cosas no van del todo bien en tu casa, puedes poner una vela blanca en cualquier época del año, de hecho este color es el único que se sugiere tener todos los meses. Este color tiene energías tranquilizadoras y está asociado al inicio de ciclos, así que no te debe faltar el último día del 2023 y el primer día del 2024.

No olvides poner una vela blanca todo el año | Foto: Pinterest 

¿Cómo decretar abundancia?

Además de encender tus velas y ponerlas en tu casa, algo que también te ayudará para que en tu casa prospere el dinero y la abundancia es decretrar. Esto debes hacerlo en el momento de prender tu vela, decreta que a tu hogar quieres que llegue el dinero y la abundancia, pídelo con confianza para que se sienta la buena energía.

¿Cómo llamar a la abundancia?

La abundancia llegará sola a tu hogar si haces estas cosas: empieza por tener tu hogar limpio y ordenado, renueva tus muebles rotos o viejos, abre tus ventanas y permite la entrada de luz natural, no olvides colocar plantas para armonizar tu espacio y atraer abundancia.
 

SIGUE LEYENDO

6 plantas para ahuyentar las envidias y malas energías de tu hogar

¿Quieres mantener tu casa ordenada y limpia? Consíguelo con este infalible método japonés



Source link