En el mundo de la magia hay muchos elementos que nos ayudan a concretar rituales para atraer la abundancia y el fuego es uno de los más respetados y usados ya que, objetos como las velas, se encuentran dotadas de un misterioso poder mágico que va más allá de ser simples fuentes de luz; su llama, con su capacidad para iluminarnos, no solo nos guía en la oscuridad, sino que también posee el don de transformarnos, sintonizando con nuestros anhelos más profundos.
¿Cuáles son las velas que debo usar para atraer el dinero y abundancia?
De acuerdo con las brujas expertas, las velas no son meras portadoras de luz, sino también son conductos de una vibración energética intensa que nos sirve como faro para alcanzar nuestros objetivos, cuando estas se intencionan de la manera correcta. Al encender una vela, establecemos un puente con el universo, facilitando así nuestra conexión cósmica y si tú quieres atraer la abundancia a tu vida, aquí te comparto las velas que debes encender para ello.
Sigue leyendo:
Ritual con sal: cómo tener dinero rápido y buena suerte los últimos días del año
Luna Nueva en Escorpio: 3 rituales fáciles que te servirán para tener amor y prosperidad
- Vela amarilla o dorada: este tono, vinculado a la sabiduría y la reflexión, no solo favorece la atracción de recursos, sino que también revitaliza entornos y facilita el flujo de energía, proporcionando un impulso adicional para alcanzar objetivos económicos y espirituales.
- Vela verde: símbolo de crecimiento, esperanza y dinero, este color evoca la imagen del dólar, conectándonos con la idea de riqueza y abundancia; así, estas velas se destacan en las prácticas de invocación, siendo herramientas propicias para visualizar y alcanzar la prosperidad financiera.
- Vela naranja: este color no sólo atrae la buena suerte en negocios, amor, salud, estudio y dinero, sino que también se convierten en aliadas para recuperar el ánimo en momentos de tristeza, facilitando la reflexión y fortaleciendo el poder económico.
¿Por qué se usan velas en rituales de abundancia?
Según expertas, la luz de la vela simboliza la iluminación espiritual y la claridad mental, lo que puede ayudar a enfocar la mente en metas específicas relacionadas con la abundancia. Además, encender una vela es un acto simbólico que representa la conexión entre el individuo y el universo, invocando energías positivas para atraer la prosperidad.
Los colores de las velas también desempeñan un papel importante en estos rituales, ya que cada color tiene asociaciones simbólicas que se alinean con diferentes aspectos de la abundancia y la prosperidad; y el acto de encender una vela en sí mismo puede ser un acto de intención y concentración, al hacerlo, la persona que realiza el ritual está enfocando sus pensamientos y energías en atraer la abundancia a su vida.