- Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras más reconocidas en la categoría de deportes en México. Con más de 10 años de carrera, ha logrado ganar buena reputación en televisión.
- La rubia comentarista fue objeto de críticas por su cuerpo atlético y no pudo evitar explotar contra usuarios, lanzando insultos hacia los haters anónimos.
Vanessa Huppenkothen ha sabido mantener una carrera libre de polémicas en el mundo de los deportes y como ella misma lo platicó, su objetivo siempre fue ser considerada una comentarista seria, alejada de la imagen sexualizada que le quisieron imponer al inicio de su trayectoria en televisión.
En el canal ESPN, Vanessa ha logrado ganarse un lugar en las mesas de comentaristas que antes solo estaban reservadas para los hombres, y en la actualidad es una de las conductoras más respetadas. Además, es una apasionada de los deportes y diario practica alguna disciplina, lo que le ha valido tener un cuerpo a la altura de un atleta profesional.
Pese a su disciplina constante en el gimnasio y su gran trabajo como comentarista deportiva, Vanessa Huppenkothen no logra librarse de los comentarios malintencionados sobre su cuerpo y su forma atlética.
Vanessa Huppenkothen responde a comentarios sobre su cuerpo
A través de redes sociales, Vanessa compartió un video en el que revela que sus haters están criticando ‘que no tiene pompas’ y los reta a mirarse en un espejo y juzgarse ellos primero. Visiblemente molesta, la conductora expresó:
“¿Ya se vieron en un espejo? ¿Ya se veiron su barrigota? ¿Sus dientes horribles? ¿Su celulitis? Critíquense a sí mismos antes de criticar el cuerpo de los demás”
Aunque los fans de la rubia apoyaron su respuesta a los haters, hubo algunos que opinaron que la reacción de Vanessa estuvo muy subida de tono y que en vez de ponerse a la altura de los críticos, lo pudo haber abordado desde un punto de vista más educado en vez de lanzar insultos a desconocidos en redes sociales.