Las uñas grandmacore son una tendencia de nail art inspirada en la estética de las abuelas, con un giro contemporáneo. Vale mencionar que sus diseños buscan evocar la nostalgia de épocas pasadas, pero adaptándola a las tendencias actuales. Se caracterizan porser delicados, el uso de colores suaves y elementos vintage como flores, encajes y perlas.
Las uñas grandmacore se distinguen por su estilo romántico y femenino, que recuerda a la elegancia de las abuelas. Han marcado tendencia en este verano entre las celebridades y te mostramos cómo puedes lucirlas en tu manicura elegante. Es importante usarlas largas y con forma almendrada, adaptándose al gusto personal.
Diseños de uñas grandmacore
Para lucir tu manicura con el look grandmacore, opta por esmaltes en tonos suaves y pastel como el rosa, el lila, el celeste o el blanco. Estos colores aportarán un toque romántico y vintage a tus uñas. Por ejemplo, el rosa palo, tonalidad poco llamativa, recuerdan a las abuelas con su elegancia.
Otro diseño ideal para tu manicura es lucir el color burdeos, tonalidad entre granate y borgoña es icónica en la tendencia y es realmente elegante para cualquier ocasión y estilo. Este color es sobrio e ideal para presumir elegancia en tus manos. Para esta temporada de verano combinan de manera increíbles con prendas blancas.
Los tonos perlados son sinónimo de estilo elegante y discreto de las abuelas. Esta manicura se puede combinar con flores o tonos pasteles, para otorgar naturalidad y dulzura. Es un estilo formal, delicado, coqueto y muy femenino. Antes de decidirte por un diseño concreto, prueba diferentes combinaciones de colores, formas y elementos decorativos en papel o en tus propias uñas postizas. Si quieres lucir unas originales y llenas de encanto, no dudes en probar la tendencia de las grandmacore y darle un toque vintage a tu look.