En nuestro neceser jamás puede faltar una paleta de sombras para ojos con la cual sacarle provecho a nuestra mirada, ya sea al darle un toque delicado y femenino con el color rosa, o bien, al crear un efecto smokey para una imagen seductora, mientras que los tonos neutros simplemente agregan luz a nuestro rostro. ¿Pero sabías que se les puede sacar mucho más provecho?, así nos lo ha demostrado la nueva tendencia de belleza, ¡en nuestras uñas!
Las amantes de siempre tener las uñas de las manos y pies arregladas seguramente sabrán que las tendencias de manicura siempre están en constante cambio y que las ideas por aplicar en nuestras manos son infinitas, pero la más reciente es perfecta para olvidarnos de tener todos los colores de esmaltes en casa, pues basta con tener una paleta de sombras de todos los tonos para crear una mani de lo más trendy. La mejor parte es que es muy fácil y rápido de hacer sin necesidad de ir con nuestra manicurista de confianza, ¡te contamos todos los detalles!
Sigue leyendo:
Elimina el olor a cigarro de tu cabello con este refrescante spray casero
Para sumarte a esta bonita tendencia que ya es viral en Pinterest o Instagram, de donde muchas tomamos inspiración para lucir perfectas de pies a cabeza, sólo tienes que elegir tu color favorito de sombras de ojos y aplicarlo con una brocha a tus uñas. Un tipo extra que puedes seguir es no dejar que el color sea el único protagonista, sino que lo puedes combinar con otras técnicas de uñas en tendencia. Algunas alternativas son:
- Un efecto ombré en las uñas
- Una manicura francesa
- Un degradado de colores
- Agregarle mucho brillo con efecto de perla
- Añadir pedrería
- Usar un color distinto de sombras para cada uña
- Efecto espejo
Eyeshadow, la tendencia de uñas viral que hace ver a tus manos las más elegantes
Esta forma de llevar la manicura también se conoce como “Eyeshadow Nails” y se ha puesto en tendencia en más de una ocasión por lo icónica que resulta, además que nos deja aprovechar nuestros productos de belleza al máximo, por ejemplo cuando compramos una paleta de sombras que no pigmenta mucho en nuestra piel o cuando su tiempo de vida ha llegado a su fin. Así que si quieres aplicarla, aquí te contamos algunos tips.
- No importa si es sobre tu uña natural o sobre el acrílico, te recomendamos primero aplicar una base uniforme sobre toda la superficie de tus uñas.
- Después, con una brocha de sombras toma un poco del color y al igual que si la fueras a aplicar sobre tus párpados, la sacudas antes de empezar a poner sobre las uñas. Aquí es importante que te enfoques en difuminar los colores que elijas, según la técnica de tu preferencia.
- Finalmente sella con un barniz transparente y tu manicura estará lista.