Falta menos de un mes para que empiece el verano -ya que comenzará el próximo 20 de junio- y eso significa que llegarán nuevas tendencias. En la moda y la belleza hay grandes opciones y, en el caso de la manicura, destacan las uñas carey debido a que combinan lo mejor de los estilos clásico y moderno, aseguran los expertos.
Cómo surgió la manicura carey
Este tipo de diseño de uñas se inspira en los caparazones de las tortugas carey que son peculiares debido a la mezcla de colores negro, café y beige. La mezcla de colores, sumada a la textura de los caparazones, hace que este tipo de tortugas llamen la atención, razón por la que son pieza clave en cuestiones de belleza y moda, ya que hay estampados, gafas y bolsas al estilo carey.
Sigue leyendo:
Los tres tonos tierra que están en tendencia este 2024 y le dan luz al cabello castaño
Cómo son las uñas carey
Por su estilo elegante e innovador, las uñas carey se han mantenido vigentes en los últimos años y este 2024 son la apuesta estrella para las amantes de la manicura. El diseño es perfecto para jugar con las uñas, ya que esta manicura es perfecta tanto para las uñas cortas como largas.
Por lo general, este diseño cubre a las uñas en su totalidad, pero igual se puede usar al estilo francés, lo que quiere decir que este diseño de uñas es versátil. También se puede optar por la tendencia de combinar uñas con diseño y uñas lisas, a fin de darle un toque único a la manicura.
Colores neutros, los básicos para el verano
Debido a que las uñas carey surgen de la mezcla de tres colores neutros -negro, café y beige-, esto las hace más perfectas para el verano, especialmente si la meta es tener una manicura sofisticada y chic. Por su diseño, las manos lucirán presentables y serán un gran complemento para los looks, ya sean formales o informales.
En el verano se suele apostar por los colores llamativos e incluso los neón, pero otra gran apuesta son los colores neutros. Esto se debe a que este verano predominan las tendencias que destacan la belleza natural; por ende, elegir opciones clásicas y discretas es clave, pero no está de más añadir un elemento sorpresa, como lo son las uñas carey.