Este otoño es bien sabido que el color de la temporada es el marrón, café y rojos pero hay un color que se encuentra entre todos estos y se ve de en sueño, se trata del tono amber, una tonalidad muy parecida a la sidra de manzana, incluso el acabar de estas uñas asemejan las burbujas de gas que se pueden ver cuando está servida en una copa. Lo maravilloso de este color es que puedes plasmarlo en tus uñas y no se verán increíbles, se verán magníficas.
Este color otoñal queda muy bello si lo colocas en uñas con punta de almendra o ballena, incluso si tienes uñas cuadradas o cortas se verán fenomenales y tus manos lucirán más estilizadas y elegantes. El tono puede variar un poco, el amber se puede colocar en tono oscuro o claro, dependerá de ti el efecto que quieras añadirle.
¿Cuáles son los diseños color amber más imponentes?
Hay cientos de diseños de este tipo, y aquí te compartiremos lo más lindos e imponentes que pueden servirte de inspiración para que en tu próxima cita con tu manicurista no dudes en solicitarle algo similar. El color amber puede conseguirse con diversas técnicas, en esta por ejemplo se usó el efecto ojo de gato y esta favorece en que el color se vea más pronunciado de la parte en la que se apliquen los imanes, además la forma se usó en almendra tamaño medio y se ven divinas.
Uñas ambar de almendra
La otra técnica para resaltar el color amber de una forma estupenda y vibrante es aplicando un esmalte tradicional en gel, de esta forma el brillo tornasol que quedará sobre la uña y su color se verá tal y como una sidra de manzana, a comparación con la técnica ojo de gato, esta queda un tanto más oscura y también puede realizarse con un esmalte tradicional, se verán muy bellas y el tono lucirá idéntico.
Uñas ambar acrílicas cortas
El arte en uñas tono amber tiene variaciones en cuanto a la técnica, en acrílico se ven un poco más oscuras pero el efecto es el mismo, y esta es la prueba de que all hacer este nail art en uñas pequeñas también es una estupenda idea, incluso si quieres colocarte postizas cortas también es una buena elección.
Uñas amber cromatizadas
Las uñas amber también pueden conseguirse con el efecto espejo, aquel que parece una delicada tela de satín y que sin duda alguna es una de las técnicas que aportan elegancia a nuestras manos, el punto es conseguir un tono que no sea naranja ni café, así que pídele a tu manicurista jugar con los colores para llegar al deseado.
SIGUE LEYENDO
Uñas green almond: diseños con un toque fresco que te harán destacar en otoño
Uñas efecto vidrio roto: ideales para las personas más atrevidas y que desean impactar con su look