Desde la calle y con una pose para portada de revista, Michelle Salas compartió mediante sus historias de Instagram una de sus propuestas de moda para este verano. La fashionista, de 35 años de edad, se mantiene fiel a su estilo elegante porque lució un atuendo que se apega a la tendencia total look, que es una de las preferidas de los expertos en moda.
Michelle Salas, bella con la tendencia total look
La it girl mexicana eligió el color blanco para su outfit con el que derrocha estilo y sofisticación sin hacer ningún esfuerzo. La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel logró esto por las prendas y accesorios que usó, demostrando por qué triunfa en la industria de la moda y también es una referente.
Sigue leyendo:
Eiza González, preciosa con ondas marinas, el peinado más seductor y elegante para el verano
Uñas verde neón, la opción perfecta para lucir una manicura original este verano, aseguran expertos
Qué es la tendencia total look blanco
La tendencia total look también es conocida como monocromática y consiste en armar atuendos con prendas del mismo color. Para añadirle juego a los outfits, igual se pueden elegir tonalidades de un mismo color, como rosa Barbie y rosa bebé. Esta segunda opción permite que haya contraste y variedad, sin perder las nociones del total look.
De acuerdo con Telva, esta propuesta nunca falla y por eso es de las básicas. Las llamadas fashionistas recurren a ella a mundo, como demostró Michelle Salas. En tanto, la revista Vogue en su versión España indica que la tendencia total look también se puede llevar con looks de mezclilla, haciendo hincapié en la versatilidad de esta propuesta de moda.
Los básicos de Michelle Salas para el verano
Para su total look blanco, Michelle Salas usó prendas fáciles de conseguir: una blusa y falda lisas. Lo que eleva el estilo de ambas prendas es que la primera es camisera y el material es o se asemeja al lino, mientras que la segunda es o se asemeja a la seda. Estos materiales aportan elegancia, así como frescura que es perfecto para el verano.
La bisnieta usó sandalias con pedrería, haciendo que estas pasen de ser básicas a elegantes. Para romper un poco con el concepto de total look y sumarle mayor estilo a la propuesta de moda, la it girl usó una bolsa de mano en color durazno y gafas de sol con pasta negra.