La famosa conductora del “programa Hoy”, Tania Rincón se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de protagonizar una caída en una de las dinámicas que estaban realizando en plena transmisión en vivo. El momento exacto de la caída se volvió viral en redes sociales.
En el nuevo episodio del matutino de Televisa la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, demostró su competitividad al intentar ganar uno de los retos que la enfrentaba con sus compañeros, sin embargo, todo se salió de control después de que sufriera un accidente que provocó una mesa y un vestido roto.
Sigue leyendo:
Tania Rincón sufre una caída en vivo
Durante la transmisión del lunes 6 de mayo, en la sección “Paul Stoker”, los conductores del “programa Hoy” intentaron realizar un reto viral. Los equipos que se enfrentaron fueron Galilea Montijo y Martha Figueroa contra Tania Rincón y Raúl “Negro” Araiza.
En pleno programa en vivo los presentadores de Televisa hicieron un reto en el que tenían que “empujar” unos vaso de plástico con el aire que soplaban de un popote. La dinámica la realizaron en unas mesas que fueron colocadas en el foro de televisión. En los primeros minutos todo marchó con normalidad.
Todo se salió de control cuando Tania Rincón se enfrentó a Galilea Montijo pues la también colaboradora de TUDN intentó ganar el reto y subió su torso a la mesa, la cual se “venció” y se partió. Afortunadamente la conductora no sufrió ninguna lesión y cayó de rodillas frente a sus demás compañeros.
Después de varias risas, Paul Stanley, encargado de la sección, le dijo a los competidores que el reto había llegado a su fin. Tania Rincón dijo que estaba bien, mientras que Galilea Montijo y Raúl “Negro” Araiza se seguían riendo del accidente que fue transmitido en pleno programa en vivo.
“Se acabó el reto”, dijo Paul Stanley.
Tras varios segundos, Galilea Montijo, la máxima referente del matutino, le dijo a Tania Rincón que su vestido resultó dañado por la caída. Inmediatamente la modelo mostró el costado de su prenda que se desgarro, dejando al descubierto parte de su cintura.
“Se te rompió el vestido”, le gritó Galilea Montijo