Sufrió quemaduras mientras grababa un programa, así fue el terrible accidente de este querido conductor mexicano

Sufrió quemaduras mientras  grababa un programa, así fue el terrible accidente de este querido conductor mexicano


Muchos accidentes han pasado durante las grabaciones de telenovelas y programas, especialmente cuando son en vivo y hay dinámicas de por medio, como la reciente caída de Tania Rincón en el programa Hoy, la cual afortunadamente no tuvo consecuencias mayores.

Sin embargo, no corrió con la misma suerte un querido conductor de la década de los 90’s pues éste  acudió como invitado a un entonces popular programa y durante un reto sufrió fuertes quemaduras en su cuerpo, afortunadamente él se encuentra actualmente bien y solo recuerda eso como un mal momento.

Sigue leyendo:

El trágico accidente en un foro de televisión donde querida actriz de “Teresa” casi pierde la vida

Fue la mayor promesa de las telenovelas en México, se alejó por 20 años y así luce en su regreso a la actuación

La fuerte explosión quedó registrada en vivo.
Foto: Televisa

¿Quién fue el conductor se quemó durante la grabación de un programa?

Se trata del querido conductor Adal Ramones, quien en la década de los 90’s fue uno de los más populares con su programa “Otro Rollo”, por lo que todos lo querían tener de invitado en las diferentes emisiones de la televisora de San Ángel, por lo que estuvo presente en la grabación de “Reto Burundis” y ahí fue donde el presentador corrió grave peligro.

De acuerdo con lo que el propio conductor contó en un episodio de “La Cotorrisa”, la situación fue tan grave que incluso llegó Protección Civil y la procuraduría, pues le dieron opciones legales para proceder, sin embargo, el conductor aseguró que nada había sido a propósito.

  • Mira sus declaraciones a partir del minuto 47

¿Cómo se quemó Adal Ramones el rostro y parte del cuerpo?

Todo ocurrió mientras se llevaba a cabo una dinámica del programa “Reto Burundis” el cual consistía en varias actividades físicas las cuales tenían que realizar los invitados famosos, fue así como Adal Ramones al no cumplir con el objetivo tuvo que ser “castigado”.

El castigo consistía en llenarlo de harina, pero algo salió mal y lo que salió del contenedor fue el fuego que inmediatamente quemó a Adal quien aunque trató de salir corriendo, todo fue muy rápido y resultó con algunas quemaduras.

Muy profesional, Adal antes de quejarse mandó a un corte comercial para evitar que el público se diera cuenta que estaba mal.
Foto: Televisa

“La idea era que cayera la harina, pero ésta se encontraba en un globo gigantesco inflado, en un tambo colgado sin tapa, con unos cables con positivo y negativo…la chispa rompía el globo y caía la harina”, contó Adal en La Cotorrisa 

Sin embargo, cabe señalar que la harina es un producto inflamable por lo que el fuego tuvo una rápida propagación y provocó  fuertes quemaduras en el rostro y manos del conductor.

De acuerdo con el propio Adal, la situación pudo haber sido más grave pues antes de recibir el castigo pensó en quitarse su gorra favorita para que no se ensuciara, pero afortunadamente no lo hizo, de lo contrario hubiera salido afectado también de los ojos y cabeza.

Como lo mencionamos anteriormente, Adal Ramones no actuó de manera legal en contra de nadie pues estaba consciente que nada fue a propósito, sin embargo, personal de la televisora estuvo con él en todo momento y corrieron con los gasto médicos al tratarse de un accidente de trabajo.



Source link