Steve Jobs la mente maestra detrás de Apple y sus 3 consejos para triunfar en la vida

Steve Jobs la mente maestra detrás de Apple y sus 3 consejos para triunfar en la vida


Steve Jobs fue uno de los fundadores y el presidente ejecutivo de la famosa empresa de tecnología Apple. Realizó un sin fin de aportaciones en diferentes áreas, entre ellas la animación, pues fue uno de los fundadores de la famosa empresa de animación Pixar.

Es considerado por muchos como una de las personas más inteligentes del último siglo ya que siempre estaba pensando en la innovación. Sin embargo; a lo largo de su vida Jobs enfrentó diversos obstáculos tanto a nivel personal, así como a nivel empresarial, los cuales fue capaz de superar siguiendo su filosofía de vida. A continuación tres consejos clave para triunfar en la vida.

A sus 27 años ya contaba con una fortuna de millones de dólares
Foto: Archivo

Sigue leyendo:

Steve Wozniak, el ingeniero que fundó Apple con Steve Jobs y sus 3 consejos para alcanzar el éxito

Este es el secreto para construir una amistad que dure toda la vida, según la Inteligencia Artificial

El fundador de Apple aprendía de sus errores

No tengas miedo de equivocarte al intentar las cosas, pues son nuestros errores los que nos construyen a base de experiencias.

Todo es prueba y error, recuerda que muchos de los grandes descubrimientos nacieron por accidente gracias a la equivocación de alguien.

Cree en ti mismo: la máxima en la vida de Steve Jobs

Siempre debes de ser fiel a tus ideas y mostrar buen autoestima, pues si tu no crees en ti mismo nadie más lo hará. Proyecta confianza y seguridad en todo momento, ya que estas dos actitudes te abrirán más puertas de las que puedas imaginar a lo largo de tu vida.

Jobs fue muy conocido por ser muy exigente consigo mismo, así como con cada proyecto en el que trabajaba, para él lo más importante era la calidad
Foto: Archivo

Sigue tu intuición y toma decisiones con sabiduría

Este consejo fue uno de los más aplicados por el mismo Jobs a lo largo de su vida, pues siempre tomaba decisiones en base a su intuición, lo que le llevó a decir que no a muchas propuestas, sin importarle las críticas. Sin embargo gracias a esas decisiones logró formar el imperio que hoy en día es Apple y ganarse su posición como uno de los magnates más grandes de la historia.



Source link