Si tú al igual que millones de personas tanto en México como en otros países eres amante del café, pero en especial al de Starbucks esta nota te interesa. Pues, ¿qué te parecería que además de ir por tu bebida favorita todos los días, la famosa empresa te de regrese tu dinero?.
Lo anterior ya es posible debido a una alianza que la empresa multinacional estadounidense dedicada a la venta de bebidas frías, calientes, bocadillos y demás hizo con un famoso banco.
Sigue leyendo:
Starbucks lanza increíble vaso personalizable, así puedes conseguirlo
Starbucks lanza nuevo vaso coleccionable de edición limitada, ¡y viene con bebida de regalo!
¿Starbucks te regresará dinero cada vez que compres?
La alianza que la empresa cafetera y el banco Bank of America han hecho, permitirá a los clientes de Starbucks obtener reembolsos de sus compras, así como acumular algunas recompensar por adquirir productos de dicha tienda multinacional.
Lo anterior solo se vincularía a las cuentas elegibles, las cuales tendrán tan solo 2% de reembolso en efectivo, esto será solamente por parte de Bank Of America, sin embargo, además de este beneficio, por cada 2 dólares (34 pesos mexicanos) de compra acumularás una estrella lo que te hará acreedor de más promociones.
¿Cómo poder ser parte de los beneficios de esta alianza?
Si tú quieres ser uno de los millones de clientes que recibirá tu dinero de vuelta tan solo deberás vincular tu tarjeta de crédito o de débito del banco antes mencionado a tu cuenta de Starbucks y lo podrás hacer a través de las plataformas de la empresa cafetera.
Ya que tienes vinculada tu tarjeta del banco con el que Starbucks hizo su alianza, ahora sí podrás comenzar a realizar tus compras a través de la app de la empresa cafetera.
Si tú ya eres miembro de Starbucks Rewards, tranquilo que también esta promoción aplica para ti, así como para los nuevos usuarios que deseen unirse y lo podrán hacer a través de la página oficial o aplicación móvil o si deseas adquirir una tarjeta del Bank of America.
De acuerdo con la información que presentaron ambas empresas, esta alianza representa una estrategia para beneficiar no solo a ambas marcas sino a los clientes de cada una, así como para maximizar los beneficios en consumos diarios.