Starbucks ha permanecido vigente desde hace muchos años y es que cómo olvidar cuando sus vasos protagonizaban las “fotos Tumblr” del 2014. Poco a poco la fiebre por esta marca se ha ido haciendo menos fotografiable, pero esto no quiere decir que sus productos vayan en decadencia, pues existen muchas personas que aman cada una de sus bebidas. Aunque su menú cuenta con una gran variedad sabores, uno de los favoritos son los Frappuccinos y si tú eres amante de ellos, estás de suerte ya que los próximos días podrás disfrutar de una promoción sin precedentes.
Sigue leyendo:
¿Descuento y vaso gratis? Así funciona la promoción de Starbucks
¡Con diseño retro! Así puedes conseguir la nueva colección de vasos y termos de Starbucks
Starbucks lanza jugosa promoción en sus Frappuccinos
Es así como la marca ha anunciado una emocionante promoción que seguramente deleitará a las y los amantes de los Frappuccinos, ésta fue dada a conocer a través de un correo electrónico enviado a los fieles seguidores de esta famosa cadena de cafeterías con sede en Estados Unidos. La promoción especial tiene como objetivo brindar a las y los consumidores la oportunidad de disfrutar de sus Frappuccinos favoritos a un precio irresistible durante el inicio del fin de semana.
Durante un tiempo limitado, del 26 al 28 de abril del 2024, todas las sucursales de Starbucks estarán ofreciendo dos Frappuccinos grandes por tan solo 99 pesos. Esta oferta estará disponible desde la apertura hasta el cierre de las tiendas, asegurando que las y los clientes puedan aprovecharla durante todo el día; así mismo, se ha confirmado que podrás obtenerla en cualquier sucursal de la marca.
Detalles de la promoción especial de Starbucks en Frappuccinos
- Llévate dos Frappuccinos grandes participantes (400ml) por solo 99 pesos.
- Esta oferta es válida para pedidos en tienda, recogida en la tienda y recogida en el auto.
- Los Frappuccinos incluidos en la promoción son: Café Frappuccino, Espresso Frappuccino, Mocha Blanco Frappuccino, Caramel Frappuccino, Chip Frappuccino y Cookies and Cream Frappuccino.
- Cualquier modificación adicional no está incluida en el precio promocional y se cobrará según la lista de precios estándar.
- La promoción está sujeta a la disponibilidad del producto en la tienda y no tiene valor en efectivo.
- Debes presentar el cupón para validar la promoción o solicitarla directamente a tu barista.
Es importante tener en cuenta que esta promoción solo es válida en tiendas de Starbucks Coffee en la República Mexicana que cuenten con disponibilidad y conectividad del sistema Starbucks Rewards. No se aplica a los servicios de entrega a domicilio de Starbucks Rewards ni a través de agregadores como Didi, Rappi o UberEats y tampoco es acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del Programa Starbucks Rewards.
¿Quién es el dueño de Starbucks?
Starbucks, el gigante de las cafeterías reconocido por sus emblemáticos Frappuccinos, tiene sus raíces en la visión emprendedora de Howard Schultz, un destacado empresario estadounidense que fundó la empresa en 1985. Con una participación mayoritaria en la compañía, Schultz no solo es el presidente ejecutivo, sino también la fuerza motriz detrás del éxito de la marca.
Fue un momento crucial en una pequeña cafetería en Seattle, Washington, en 1981, lo que cambiaría para siempre el curso de la historia del café. En esa cafetería, conocida como Pike Place Coffee Roasters, Schultz quedó cautivado por la calidez del ambiente y la calidad excepcional del café servido y dos años más tarde, en 1983, Schultz adquirió Pike Place Coffee Roasters y lo renombró con el ahora famoso nombre de Starbucks.
En 1992, la empresa se hizo pública, marcando un hito en su crecimiento imparable, sin embargo, en 2000, Schultz tomó la sorprendente decisión de apartarse de la compañía para dedicarse a su fundación benéfica, The Schultz Family Foundation. Pero la historia de Schultz con Starbucks estaba lejos de terminar, ya que en 2008, regresó triunfalmente como presidente ejecutivo, liderando la empresa hacia nuevas alturas de éxito y expansión global.