Así como hay signos zodiacales que son extremadamente limpios, también hay otros que son muy sucios. La Astrología no miente y evidencia a los segundos, detallando por qué son así, ya que este caos y desorden también se manifiesta en su vida personal, sobre todo porque les cuesta cerrar ciclos.
De acuerdo con la Astrología, estos signos del Zodiaco tienen en común dos cosas: procrastinan y se encierran en una burbuja para evadir los problemas. Estos dos problemas repercuten en la higiene de sus casas debido a que el aseo y el orden no son sus prioridad; además, encuentran maneras de escapar de su realidad.
Sigue leyendo:
Este es el sitio perfecto en el baño para colocar semillas de girasol para tener abundancia y dinero
Cuáles son los signos zodiacales más sucios
Los tres signos que tienen sus casas “tiradas” son los siguientes: Géminis, Leo y Tauro. Cada uno mantiene el desorden a su manera, lo que es parte de su personalidad, indica la Astrología.
- En el caso de Géminis, el problema deriva de su dualidad e inestabilidad. Aunque es un signo funcional, seguidamente tiene bajones emocionales, y eso hace que pierda los pies de la tierra.
- Aunque Leo suele ser un signo zodiacal imponente, la realidad es que en el fondo tiene “corazón de pollo”; su vulnerabilidad lo hace propenso a escapar de la realidad, y es por ello que evade responsabilidades.
- Con Tauro sucede algo curioso: este signo ama la limpieza, pero le cuesta delegar y quiere hacer todo por sí solo; esto lo satura, teniendo bajones emocionales y físicos, así que el aseo del hogar puede quedar en segundo plano.
Mensaje de los astros
Como sucede con todos los signos del Zodiaco, la clave es que encuentren un equilibrio; en tener una casa sucia no sólo habla de cómo son los signos, sino también de cómo se sienten. Por eso la Astrología hace un llamado para que armonicen sus vidas, partiendo de lo siguiente: tener un hogar limpio les permitirá vivir con paz.
Mhoni Vidente revela quiénes tendrán golpes de suerte en la Era de Aries