Es bien sabido que Sofía Vergara es una de las actrices más amadas actualmente y es que además de su gran belleza, también tiene una gran personalidad y una capacidad impactante para darle vida a distintos papeles. Pero esta vez, la actriz colombiana dejó de lado todo lo que conocía para encarnar a Griselda Blanco, mejor conocida como “la reina de la coca”, una famosa narcotraficante que estuvo activa en Colombia durante los años 70 y 80, siendo abatida en el 2012 cuando tenía 69 años de edad. Es a través de una producción de Netflix en donde Sofía Vergara ha demostrado su gran talento para interpretar papeles complejos y profundos.
Sofía Vergara deslumbra a Latinoamérica con hermoso vestido negro
La serie se estrenará el próximo 25 de enero, por lo que durante las últimas semanas el elenco se ha presentado en diversas alfombras para dar a conocer el proyecto y fue justamente en una de ellas llevada a cabo en Colombia que Sofía Vergara lució un look digno de una premier, dejando deslumbrados a las y los asistentes.
Sigue leyendo:
En las distintas imágenes compartidas en su cuenta de Instagram se puede ver a la bella actriz luciendo su tradicional cabellera larga, pero lo que realmente se robó el foco de las cámaras fue el espectacular vestido negro con el que caminó sobre la alfombra roja. En la parte superior del look, se puede ver un top fabricado de cuero, con un escote profundo y un par de aberturas a los costados, así como un diseño de tela “cruzada” a la altura del busto, lo que hizo resaltar su silueta; la parte inferior está compuesta de una falda larga que acentuó sus curvas sin asfixiarla y para complementar el look monocromático usó un par de zapatillas en la misma tonalidad.
Este hermoso look fue acompañado por un maquillaje sencillo en las mismas tonalidades, se puede ver un ahumado muy ligero con algunos destellos de tonos café que hicieron resaltar sus ojos verdes en donde un labial nude terminó por coronar su estilo desenfadado. De la misma forma se puede notar la ausencia de accesorios, mismos que ni siquiera hicieron falta con aquel atuendo espectacular.
¿Quién era Griselda Blanco, la famosa narcotraficante colombiana?
Fue en el año 2012 cuando se confirmó el asesinato de Griselda Blanco, conocida como “La reina de la coca” o “La Madrina”, quien es considerada como la fundadora del narcotráfico en Colombia, siendo una gran aliada de Pablo Escobar y responsable de abrir la famosa ruta de drogas que conectaba el país sudamericano con la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Los informes de la prensa de la época detallaron que Blanco, de 69 años, se encontraba comprando carne en un supermercado de Medellín cuando dos individuos a bordo de una motocicleta irrumpieron y abrieron fuego contra ella, este ataque ocurrió poco después de que Griselda Blanco completara una condena de más de 30 años en Estados Unidos, donde fue acusada de más de 250 homicidios y amasó una fortuna considerable gracias al tráfico de cocaína en las décadas del 70 y 80.
En un giro contemporáneo, Netflix presenta la serie “Griselda“, protagonizada por la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara y con una actuación especial de la cantante Karol G, el estreno está programado para el 25 de enero y las expectativas sobre ella han crecido a medida que se acerca este día
En una conferencia de prensa, Sofía Vergara expresó que no admira a Griselda Blanco por sus conexiones criminales, pero reconoce la fascinación por su papel como madre soltera y migrante en Estados Unidos, así como su ascenso a niveles de poder. Es así como la actriz, que creció en la violenta época de Pablo Escobar en Barranquilla, busca retratar la realidad colombiana sin enaltecer el crimen organizado. Griselda, deportada de Estados Unidos once años antes de su asesinato, intentó reconstruir su vida, pero encontró su trágico final en un supermercado de Medellín.