La última pareja de la protagonista de El ángel exterminador fue el político tlaxcalteca Tulio Hernández , de quien se separó en 1995.
Sylvia Pasquel: talento de cuna
Nacida en 1949, Sylvia Pasquel prácticamente nació en los sets de rodaje. De hecho, su primera aparición en el cine fue en El ángel exterminador, donde apareció como extra.
Por sugerencia del productor y actor Ernesto Alonso , Sylvia optó por usar el apellido Pasquel en lugar del de sus famosos padres, para labrarse una carrera por derecho propio.
En primeras nupcias, Pasquel se casó con el músico Mike Salas , con quien procrearía a su primera hija, la cantante Stephanie Salas. A su vez, Salas tiene dos hijas: Michelle , procreada con Luis Miguel , y Valeria , con Pablo Valero , músico de Santa Sabina.
El segundo matrimonio de Sylvia Pasquel fue con Fernando Frade , con quien también tuvo una hija, Viridiana , quien falleció trágicamente siendo una pequeña niña debido a un accidente.
Alejandra Guzmán: la música rebelde
Alejandra Gabriela Guzmán Pinal nació en 1968, siendo la primogénita del matrimonio de Silvia Pinal y Enrique Guzmán . Con solo dos meses de edad apareció por primera vez ante las cámaras, en un episodio del programa Silvia y Enrique .
Con 20 años de edad, la Guzmán comenzó su carrera musical, la cual le llevó a conquistar escenarios en prácticamente todo el continente. Sin embargo, ciertas declaraciones y algunas canciones provocaron su distanciamiento de su mamá.
Entre sus éxitos profesionales más importantes está el de haber actuado en la apertura del primer concierto de los Rolling Stones en la Ciudad de México . En el 92 anunció su relación con el empresario Pablo Moctezuma , con quien tuvo a su única hija, Frida Sofía .
Involucrada en múltiples escándalos, la influencer Frida Sofía cobró gran relevancia en tiempo reciente al denunciar a su famoso abuelo, Enrique Guzmán , por supuestos abusos sexuales que ocurrieron en su infancia.
Luis Enrique Guzmán: fuera de los reflectores
El menor de los hijos de Silvia Pinal fue también el único que decidió no incursionar en el medio artístico. Con una veta más empresarial, Luis Enrique vigiló durante varios años el legado de su famosa mamá.
Nacido en 1970, Luis Enrique tuvo dos hijas en su matrimonio con Viridiana Din : Schersa , cuya veta artística la convirtió en tatuadora profesional, y Giordana , quien realiza joyería.
La unión del único hijo de Silvia Pinal con Mayela Laguna estuvo llena de polémicas, que incluyó desde las acusaciones por el extravío de joyas y piezas de arte hasta el escándalo por la paternidad de un hijo de la pareja.
Recientemente, y luego de conocerse por pruebas de ADN que Luis Enrique no es el padre biológico de Apolo , Laguna renunció al hecho de que su hijo mantenga el apellido Guzmán .
Sigue leyendo:
“La ley del monte”, esto dice la canción de Vicente Fernández que Silvia Pinal pidió poner en su funeral
Dónde ver “Silvia frente a ti”, la serie donde la última diva de México contó sus más oscuros secretos
Silvia Pinal: estas son sus 10 mejores películas