El pelo juega un papel muy importante para muchas personas. El poder contar con una melena suave, larga y brillante puede ser fundamental para la confianza de alguien. Por ese motivo vamos a presentar un shampoo natural que ayudará a que el cabello crezca de forma rápida y se puedan realizar los cortes de pelo que quieran. Lo mejor de todo es que no se tienen que comprar tratamientos costosos para lograrlo.
Si bien es cierto que existen muchas formas de ayudar a que el pelo crezca, la gran mayoría incluye productos caros o que cuentan con químicos. En esta ocasión vamos a presentar un shampoo que se puede hacer en casa de forma natural. Lo único que se van a necesitar son algunas plantas y el jabón para cabello más natural que se pueda. Una de las mejores opciones es buscar el que es especial para bebés.
Sigue leyendo:
Regresa Peso Pluma con Jimmy Fallon y se confiesa, ¿de dónde sacó su corte de cabello?
El shampoo natural que hará crecer el cabello en tiempo récord
Para todos aquellos que son amantes de los productos naturales, este shampoo se convertirá en uno de sus mejores aliados, ya que no sólo cuidará el cabello de forma natural, sino que también hará que el pelo crezca en tiempo récord para poder lucir una melena brillante, larga y sedosa en cuestión de semanas.
Los ingredientes para el shampoo
- Romero en rama
- Varas de canela
- Shampoo de bebé
- Media cebolla
Pasos para hacer el shampoo
- Se debe tener una botella limpia y donde quepan todos los ingredientes.
- Una vez localizada la botella que se va a usar, se deberán meter todos los elementos que integran el shampoo en la botella. Se recomienda que el shampoo de bebé se coloque al final para que no se desborde al ingresar el resto de elementos naturales.
- Una vez colocados todos los ingredientes, se deberá cerrar y dejar reposar durante 1 semana.
- Pasado el tiempo, ya está listo para usarse.
Este shampoo no tiene indicaciones de uso. Sólo se recomienda sustituir el que se tenía, es decir, que la cabeza se debe seguir lavando la misma cantidad de veces que lo que se hacía antes. Se debe tener en cuenta que la frecuencia con la que se use será un factor importante para determinar la velocidad a la que crezca el pelo.
Otro factor importante que se debe destacar es que antes de colocar cualquier producto en la cabeza, se recomienda acudir con un especialista para que indique no le hará daño a la piel o al cuero cabelludo. Se debe recordar que no todas las recetas que aparecen en internet tienen el mismo efecto en las personas.