Sayu: El método japonés para esculpir tu figura y adelgazar sin hacer ejercicio ni ir al gym

Sayu: El método japonés para esculpir tu figura y adelgazar sin hacer ejercicio ni ir al gym


  • El método Sayu es excelente para desintoxicar el cuerpo y es buen auxiliar en la pérdida de peso si se hace con constancia y disciplina. 
  • Antes de empezar un programa de entrenamiento, el método Sayu te ayudará con el inicio del proceso desinflamación, desintoxicación y pérdida de grasa.

¿Qué es el Método Sayu?

Es una terapia alternativa que propone la ingesta de varios vasos de agua al día, cómo método para depurar, limpiar y desintoxicar el organismo, y como consecuencia, perder peso gracias a sus efectos curativos en el cuerpo. Ayuda a aliviar la ansiedad por comer en exceso, pues tiene un efecto saciante.

Para llevar a cabo este método, no debes dejar de ingerir alimentos, simplemente puedes integrar el Sayu en tu sistema alimenticio del día a día. También es importante que mantengas una dieta balanceada que contenga vegetales, pues éstos son fuente de vitaminas y minerales que ayudan a tu cuerpo a funcionar correctamente.

Te explicamos cómo hacer el método Sayu para adelgazar

¿Qué beneficios tiene el Método Sayu?

El Método japonés Sayu ayuda a evitar trastornos como el estreñimiento, el sobrepeso, enfermedades cardiovasculares, es auxiliar en el combate a la artritis, las infecciones urinarias y refuerza el sistema inmunológico.

Inspirado en la antigua sabiduría asiática, el Método Sayu es más que una herramienta para adelgazar. Se trata de una terapia que busca eliminar las toxinas del cuerpo a través de la ingesta de agua, a cierta temperatura y en determinadas horas del día con la finalidad de desinflamar el abdomen, tener una sensación de saciedad, eliminar los antojos de azúcar y sentirte con más energía en el día.

¿Cómo hacer el método Sayu?

En ayunas: Antes de consumir alimentos, vas a beber 4 vasos de agua tibia en un vaso de vidrio. Le puedes agregar algunas gotas de limón si deseas. Es importante que esperes mínimo 45 minutos antes de comer algo, esto para que el vital líquido pueda hacer su labor antiinflamatoria y desintoxicante en el cuerpo.

Tomar abundante agua en ayunas te dará un beneficio antiinflamatorio

Por la noche: Antes de dormir y después de haber lavado tus dientes, vas a hacer gárgaras con un vaso de agua con una pizca de sal,con el fin de reforzar la salud bucal y evitar la entrada de virus y bacterias.

Esto lo puedes realizar durante 15 días y notarás la diferencia en tu cuerpo. Verás como disminuye la ansiedad el estrés y cómo poco a poco comienzas a adelgazar por su efecto depurativo.

¿Quiénes pueden hacer el método japonés para adelgazar?

Todas las personas adultas que estén sanas y busquen una alternativa que los ayude a bajar algunos kilitos de más, pueden practicar el método Sayu. Sin embargo, es importante recordarte que antes de comenzar cualquier terapia con el fin de adelgazar, consultes con tu médico para revisar que tu organismo esté en óptimas condiciones y que sea el especialista el que te indique el mejor método para bajar de peso.

 



Source link