Si tu pequeña ama Sanrio y Hello Kitty, seguramente adorará la idea de que le obsequies algo de estos personajes el Día de la Niña y el Niño, por lo que aquí te damos cinco ideas de regalos kawaii para niñas que aman lo adorable y tierno. Además, todos son fáciles de encontrar y normalmente tienen precios muy económicos, así que son una excelente opción.
De hecho, normalmente puedes encontrar objetos muy kawaii de Sanrio y Hello Kitty en tiendas como Miniso o Mumuso, pero también en mercados, tianguis o tiendas de regalos. También, existen tiendas especializadas en vender productos originales de la marca desde Japón.
Sigue leyendo:
Sanrio nail art: 5 diseños de uñas para niñas sencillos y kawaii
5 ideas de regalos kawaii para niñas que aman a Hello Kitty
Los peluches son un excelente obsequio, pues son sumamente adorables y sirven como decoración. Además, Sanrio tiene una amplia variedad en diferentes tamaños y estilos, desde el clásico diseño hasta versiones temáticas de temporada, por lo que no será difícil conseguir alguno.
- Accesorios de papelería:
Cuadernos, lápices, estuches y otros artículos de papelería con diseños de Hello Kitty, o los personajes de Sanrio, son perfectos para las niñas que disfrutan escribir, dibujar o simplemente decorar sus útiles escolares. Además, los puedes encontrar en centros comerciales, papelerías o hasta mercados.
Sigue leyendo:
Cinnamoroll: Así luce la nueva y kawaii cafetería temática del amigo de Hello Kitty
- Ropa y accesorios de moda:
Camisetas, pijamas, gorras, mochilas y otros accesorios con la imagen de Hello Kitty, o los personajes de Sanrio, son opciones adorables para agregar un toque de kawaii al guardarropa de una niña, así que no dudes en que será un regalo ideal para el Día de la Niña y el Niño.
- Juguetes y juegos temáticos de Hello Kitty:
Desde rompecabezas y juegos de mesa hasta juguetes para el baño o la hora del baño, hay una amplia variedad de opciones de juguetes temáticos de Hello Kitty que pueden brindar horas de diversión.
- Set de cama o funda de almohada:
Un juego de sábanas, funda nórdica o funda de almohada con diseño de Hello Kitty es una excelente opción para que las niñas puedan decorar su cama con su personaje favorito. Es una forma encantadora de agregar un toque de dulzura a su dormitorio y hacer que la hora de dormir sea aún más especial.