Rocío Sánchez Azuara habla de la muerte de su hija, recuerda todo el proceso de su enfermedad

Rocío Sánchez Azuara habla de la muerte de su hija, recuerda todo el proceso de su enfermedad


La famosa conductora de televisión, Rocío Sánchez Azuara conmovió a sus millones de seguidores en redes sociales después de conceder una entrevista en la que habló de la muerte de su hija, uno de los momentos más fuertes que le ha tocado vivir en su carrera.

A sus 60 años de edad la famosa conductora se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al trabajo que ha realizado como titular de programas como “Acércate a Rocío” y “Cosas de la vida”, por lo que su reciente entrevista generó demasiadas expectativas. 

Sigue leyendo:

Mía Rubín defiende a su hermana de los ataques provocados por Anette Cuburu: “meterse con una niña es bajísimo”

La conductora habló sobre el tráfico momento. Foto: Especial

Rocío Sánchez Azuara habla de la muerte de su hija

La tarde del martes 16 de enero la conductora de televisión, Rocío Sánchez Azuara estuvo como invitada en el programa de YouTube “Anetteando”, conducido por Anette Cuburu. Durante la plática protagonizó un emotivo momento que se volvió viral. 

Después de recordar su controversial salida de TV Azteca, Rocío Sánchez Azuara se tomó unos minutos para hablar de su hija Daniela, quien perdió la vida en septiembre de 2019 tras una intensa lucha contra el lupus, enfermedad que le fue diagnosticada durante su juventud. 

En este sentido la conductora de “Acércate a Rocío” dijo que durante mucho tiempo destinó su sueldo para mantener con viva a su hija Daniela, por lo que era consiente de que no podía quedarse sin trabajo. 

“Fueron 20 años muy pesados, pero yo durante 20 años mi sueldo entero era para mantener a Daniela viva”, contó. 

En otra parte de la entrevista Rocío Sánchez Azuara, una de las conductoras más famosas en México, dijo que su hija Daniela fue diagnosticada con lupus después de varios análisis. Desafortunadamente el tipo de enfermedad que le tocó era el más agresivo, por lo que le quitó la vida. 

“No nos daban esperanza y al mes después de 25 análisis, nos dicen que tienen lupus, que es el más agresivo y es el que termina con su vida”, señaló. 

 



Source link