[ad_1]
Grecia volverá a permitir la asistencia de aficionados a los estadios tras casi dos meses después que un agente de policía falleciese a causa de las heridas provocadas por unos hinchas radicales del Olympiacos, aunque esta vuelta, prevista para a partir del 13 de febrero, se realizará bajo estrictas condiciones.
El viceministro griego de Cultura y responsable de Deportes, Giannis Vroutsis, confirmó el levantamiento del cierre ordenado tras el trágico suceso y aseguró que:
Tirar fuegos artificiales u otro objeto significará que el próximo partido en casa tendrá lugar sin espectadores.
Στις 13 Φεβρουαρίου, ανοίγουμε ξανά τα γήπεδα του ποδοσφαίρου, μέσα σε ένα εντελώς νέο περιβάλλον! Από τις 6/3 πρέπει να λειτουργούν οι κάμερες, σύμφωνα με τις διατάξεις του Ν. 5085/2024 και από τις 9/4 θα εφαρμόζονται οι διατάξεις για την ταυτοπροσωπία.https://t.co/gjENjaSNCT pic.twitter.com/vRZw8ikidK
— Yiannis Vroutsis (@VroutsisGiannis) February 7, 2024
Además, a partir del 7 de marzo deberán instalarse cámaras con imágenes de alta resolución en todos los estadios de futbol y pabellones de baloncesto de las principales ligas, mientras que a partir del 9 de abril sólo se admitirá a los aficionados con entradas registradas electrónicamente.
Sin embargo, en los partidos internacionales se seguirán aplicando las normas de la UEFA y la FIFA, por lo que los aficionados no serán controlados de esta manera.
(Con información de Europa Press)
[ad_2]
Source link