La famosa agrupación “RBD” sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo después de que sus integrantes protagonizaran un distanciamiento tras la gira musical que tuvieron en 2023. Al parecer la causa de esto fue el presunto desvío de recursos por parte de su exmánager, Guillermo Rosas.
El supuesto distanciamiento salió a la luz después de que Anahí felicitara por su cumpleaños a Guillermo Rosas. Horas más tarde Dulce María y Christopher Uckermann publicaron un comunicado hablando de “lealtad”, lo que generó especulaciones de una división dentro de la agrupación.
Sigue leyendo:
Guillermo Rosas se pronuncia en redes sociales
Después del supuesto distanciamiento, Dulce María concedió una entrevista con distintos medios de comunicación en la que aseguró que realizaron una auditoría en donde fueron detectadas algunas anomalías, situación que los dejaba “tristes” pues tenían varios planes a futuro.
Verdaderamente conmovida, la también actriz confesó que la gira del reencuentro surgió por el amor y apoyo que les han brindado sus fans, por lo que lamentó el reciente escándalo que están protagonizando. Finalmente negó que tengan un proceso legal, pero sí se están realizando auditorías.
Tras las declaraciones de Dulce María, T6H Entertainment y Guillermo Rosas compartieron un comunicado en Instagram en el que se deslindaron de los señalamientos que han surgido contra el exmánager de RBD. En el escrito contradijeron la versión compartida por la integrante de “RBD”.
“Ningún empleado de la empresa desvió o hizo uso ilícito de ningún tipo de dinero de Soy Rebelde Tour”, se lee en una parte del escrito.
En este sentido la empresa y Guillermo Rosas revelaron que ya realizaron una primera auditoría que arrojó que no existe ningún tipo de fraude o mal uso de fondos. Reveló que las partes involucradas harán una segunda auditoría para una segunda confirmación sobre el manejo de recursos.