Rania de Jordania se adelanta a la primavera con vestido de mezclilla que grita “juventud eterna” después de los 50 años

Rania de Jordania se adelanta a la primavera con vestido de mezclilla que grita “juventud eterna” después de los 50 años


El invierno nos ha dejado muchas tendencias que sin duda se quedarán a lo largo del 2024, como es el caso del estilo coquette que todo el mundo quiere llevar para lucir a la moda; sin embargo, con los primeros días de calor del año ya empiezan a aparecer algunas de las apuestas que serán la obsesión de la primavera. El claro ejemplo de lo anterior es el último look que llevó la reina Rania de Jordania en una aparición pública. 

La razón es que la reina y esposa del rey Abdalá II, se enfundó en un elegante vestido de mezclilla con el que dejó en claro que ahora que la primavera inicie oficialmente en el clóset se deben de contemplar aquellas prendas que nos permitan crear looks total denim. Si bien este tipo de material se suele asociar con algo casual y juvenil, la royal lo elevó al máximo nivel con un estilo de lo más chic que las mujeres de más de 50 años no se deben de perder. 

Sigue leyendo:

La blusa de seda que usó la reina Letizia con la que derrochó elegancia y estilo durante la tradicional Pascua Militar

¿Le robarías el estilo?(Foto: IG @queenrania)

Rania de Jordania sorprende al modelar vestido de mezclilla, ¿cómo combinarlo?

La reina Rania estuvo de visita en la ciudad de Áqaba junto a sus hijas las princesas Salma e Iman de Jordania y aunque todas deslumbraron con sus outfits casuales, pero elegantes y con prendas que todas tenemos en nuestros guardarropas, fue ella quien impuso una nueva tendencia. Pues a sus 53 años, apostó por mantener una imagen minimalista, elegante y con prendas que permiten lograr una imagen monocromática que la llevaron a causar furor en todo el mundo. 

Para nadie es secreto que la royal es conocida por su distinguido estilo lleno de elegancia y en esta oportunidad completó lo anterior con un vestido de mezclilla que grita juventud eterna. Lo anterior, gracias al uso de este material en un diseño midi del que tenemos que destacar el uso de los botones desde el cuello y hasta el ruedo de la falda, pero también otros detalles que convierten a la prenda en la más moderna.

El vestido de Rania de Jordania brilla por sí mismo gracias a mangas largas y con puños de botones al estilo de una chaqueta, mismos que se complementan con un cuello marcado. Asimismo, en la zona del pecho un par de bolsas de gran tamaño hacen que lo elegante se combine con lo chic; sin embargo, esto sólo es una pequeña parte de lo que no se debe de ignorar para lucir sensacional en la próxima primavera

Un par de tacones terminan de marcar la tendencia de la primavera. (Foto: Captura de pantalla)

Pues según el outfit entero de la royal, para destacar la figura, la zona de la cintura debe de estar marcada para así conseguir un efecto de reloj de arena, aunque la falda por debajo de las rodillas y con caída en “A” también permite que las piernas luzcan kilométricas y con un cuerpo más alargado. 

Finalmente, Rania de Jordania se lució con una imagen monocromática agregando un par de tacones azul marino, pero también un toque de color con un bolso de mano blanco. ¿Le robarías el look? Te aseguramos que después de los 50 años lucirás fabulosa con una combinación tan icónica como esta. 



Source link