Una de las creencias más comunes según los códigos de vestimenta y belleza de las miembros de la realeza, es que siempre deben de apostar por la discreción y la elegancia, dos aspectos que se deben de replicar hasta en los pequeños detalles. Si bien esto es cierto el 99 por ciento del tiempo, lo cierto es que las royals saben en qué momento romper los protocolos y dar clases de estilismo, como demostró hace unos días la reina Rania de Jordania.
Pues aunque ella es una de las tantas miembros de la realeza que sabe cómo llevar el glamur al máximo nivel sin descuidar la sencillez y la elegancia, aplicando a la perfección el menos es más, en esta ocasión sorprendió por llevar una manicura que todas las mujeres pueden replicar en estas fiestas decembrinas. ¿La razón?, que guardan la pulcritud digna de una reina, pero sin descuidar las tendencias del momento.
Sigue leyendo:
Rania de Jordania luce el blazer gris que te hará ver elegante en cualquier evento
La princesa Leonor deslumbra con vestido, bolso y zapatos clásicos, pero muy sofisticados
Rania de Jordania lleva las uñas ombré en blanco más elegantes del momento
Aunque la esposa del rey Abdalá II suele llevar las uñas muy naturales y discretas con solo un poco de brillo, en distintas oportunidades ha apostado por darles su propio distintivo con colores que rejuvenecen y resaltan las manos con demasiada elegancia. Tal fue el caso de su visita esta semjana al King Hussein Cancer Center para encontrarse con los niños de Gaza que son atendidos tras la guerra.
Para la ocasión, la reina se dejó ver con la máxima sofisticación en pantalones de vestir y un suéter tejido, ambos en tonos claros que cada invierno se convierten en los predilectos. Pero si algo llamó la atención de sus publicaciones en redes sociales fue el momento que compartió con los niños y en el que dejó ver en sus manos unas uñas arregladas y pintadas, así que si quieres recrear su estilo para esta temporada aquí te contamos todo lo que debes de saber.
¿Qué es el ombré en las uñas?
Las uñas ombré son las nuevas predilectas de la reina Rania de Jordania y en su lección de estilismo nos dejó en claro que existe una sola forma de llevarlas para causar sensación en estas fiestas decembrinas, pues el único truco a seguir es combinar una tonalidad nude con una blanca y así lograr el estilo ideal de lo que resta de 2023, aunque no sin antes destacar por las tendencias que vendrán a lo largo del 2024.
Este efecto destaca por un degradado muy sutil en dos tonalidades, en este caso el nude como base y el blanco en la punta de las uñas, aunque en muchos diseños más se pueden llevar con distintos colores e incluso con el uso del glitter. Por supuesto, la combinación que llevó la royal es magnífica para verte elegante, ya que es muy discreta y además tiene muchas ventajas como:
- Logra un efecto rejuvenecedor que enaltece tus manos.
- Las manos se verán mucho más delgadas y estilizadas gracias a que el esmalte nude ayuda a alargar los dedos.
- Ser una manicura perfecta para las fiestas decembrinas, ir a los festivales escolares de invierno de los hijos, salir a cenar, pero también para ir a trabajar a la oficina sin perder ese toque de distinción.
Finalmente, en su lección de moda y belleza, la reina Rania de Jordania dejó en claro que para esta temporada se deben de llevar las uñas cortas y con forma cuadrada, pues son las más chic del momento y en las que más resalta el icónico efecto degradado del diseño ombré. No olvides que también se pueden llevar en las uñas naturales, en las de gel o en las de acrílico, ¿y tú, cómo las llevarías?