La serie de ‘¿Quién lo mató?’ hizo que las personas recuerden algunos de los momentos más polémicos e icónicos que dejó Paco Stanley en la televisión mexicana durante los 15 años que estuvo al aire en diferentes programas. Ahora se volvió viral un video en el que se muestra la buena relación que tenía con Alejandra Guzmán. La cantante y el conductor bromean durante el video.
En la década de los 90, Alejandra comenzaba a tomar mucha fuerza dentro del mundo de la música, por lo que su fama comenzaba a tener relevancia no solo nacional sino también internacional. Durante la promoción de uno de sus discos, la cantante fue invitada a promocionarlo al programa de Paco Stanley, donde quedó claro que eran grandes amigos.
Sigue leyendo:
‘¿Quién lo mató?’: el día que Paco Stanley se burló de Niurka en TV nacional
Alejandra Guzmán y Paco Stanley tenían una buena relación
A lo largo de estos días se han presentado muchos videos donde se muestra que Paco tenía una forma peculiar de tratar a la gente que trabajaba con él y a los invitados, el famoso humor negro, pero en el video con Alejandra Guzmán fue completamente diferente, ya que a pesar de usar doble sentido en un par de ocasiones, la dupla demostró tener una buena amistad.
En el clip que se volvió viral en TikTok se muestra como existía una buena complicidad entre el conductor y la cantante. En el video empiezan a hablar del tamaño del pelo de la Guzmán, donde Paco suelta el primer comentario en doble sentido. Alejandra sigue con su vida y después empieza a hacerle mimos y le apachurra sus cachetes.
“Qué gusto que hayas estado con nosotros”, dijo Stanley para detonar los mimos de Alejandra. “Tus cachetes, es un chato. Mira, mira, mira”, le dijo Guzmán para después darle un beso en la mejilla. El beso puso nervioso a Paco que sólo pudo decir que el que es uno cachetón es cachetón y no se le puede hacer nada.
Este video muestra que Paco no siempre estaba preparado para algunos momentos en el programa, además de dejar claro que si tenía un carácter lindo como aseguraba en otros programa. Ahora, después de 25 años de su muerte, solo queda recordarlo en los buenos y los malos momentos en sus programas.