Querida actriz mexicana confiesa que estuvo a punto de jugar en la Selección Mexicana de futbol

Querida actriz mexicana confiesa que estuvo a punto de jugar en la Selección Mexicana de futbol


Cristina Rodlo se ha convertido en una increíble actriz reconocida mundialmente, pues debutó en la segunda temporada de Halo en Paramount+ y ahora está estrenando una película futbolera en Netflix

Pues con The beautiful Game, nos cuenta la historia de un grupo de personas que quiere cambiar el mundo de las personas sin un hogar seguro, a través del deporte más lindo del mundo, el futbol.

Sigue leyendo:

Luis Miguel rompe récord y vende más boletos que Karol G, Bad Bunny, y Madonna

Matthew Underwood, actor de “Zoey 101” se une a las denuncias públicas y afirma haber sido abusado a los 19 años por su exmanager

Cristina Rodlo pudo jugar con la selección mexicana

Cristina Rodolfo debutó mundialmente en Halo, la famosa serie inspirada en el videojuego de Xbox como Talia Pérez; sin embargo, su debut oficial fue en 2008 en el corto Verano 79, por lo que ya lleva un rato haciendo proyectos interesantes.

Ahora, con su nueva película para Netflix, “The Beautiful Game” la originaria de Torreón se acerca un poco más a lo que alguna vez renunció en su juventud para optar por la actuación.

“Mi personaje es una soñadora mexicana que cruzó la frontera muy joven, creció en Estados Unidos toda su vida, no tiene hogar, es muy buena en el fútbol y es seleccionada del equipo de Estados Unidos”, comentó Rodlo en entrevista.

 

Además, cuenta que sintió mucho cariño por el personaje debido a que en su niñez casi cumple el sueño de muchas niñas, que es representar a su país en el futbol internacionalmente.

Una de mis mayores pasiones y alguna vez pensé en jugar fútbol profesional cuando tenía 15 años. Me invitaron a jugar en la Selección Mexicana. Mi vida va en una dirección diferente y definitivamente quiero convertirme en actriz.”, sentenció la protagonista de Halo.

Cristina Rodlo en The Beatiful Game/Créditos: Captura de pantalla

 



Source link