Aunque se trata de signos muy diferentes en su personalidad, los astros están a su favor en la fortuna de Acuario y Leo en un nuevo inicio de año que significa la llegada de nuevos retos y oportunidades que no deben dejar pasar por temor al rechazo o fracaso. Esto significa tan sólo un tropiezo que les brindará la experiencia necesaria para enfrentar retos en el futuro.
La suerte para Leo
Regido por el Sol, las personas bajo el signo de Leo poseen una personalidad fuerte que atrae las miradas a su paso y una energía por la que la gente disfruta de tenerlos cerca, aunque también pueden ser tímidos en algunas ocasiones. Son leales tanto en el amor como con aquellos que les demuestran que pueden ser confiables, además de que son líderes por naturaleza.
Sigue leyendo:
Los signos que iniciarán la semana con malas noticias, según el dragón chino
Los 6 signos zodiacales que serán bañados de buena suerte HOY lunes 22 de enero, según la astrología
Este día los astros les hacen saber que hay una persona cercana que les ha mostrado interés, pero sus temores del pasado les impiden abrir de nuevo su corazón. Tal vez este día es una gran oportunidad para dejar atrás cualquier duda ya que tendrán resultados positivos. En el trabajo sienten que algo les falta y podría tratare de la presión que sienten por sus superiores, aunque deben saber que no es necesario ser perfectos y no deben dudar de sus capacidades ante un error que tiene fácil solución.
La suerte para Acuario
Los Acuario son personas que pueden ser considerados introvertidos y que tratan de mantenerse alejados de las multitudes para evitar socializar, sin embargo, esta actitud se debe a que disfrutan al máximo de su espacio, tiempo e independencia. Aunque esto no impide que sean buenos conociendo gente y que sean líderes por naturaleza con una gran creatividad.
En esta ocasión los astros les advierten de un conflicto causado por su actitud, es momento de que escuchen lo que podrían estar haciendo mal y cambiar lo que podría perjudicarlos. En el amor, quienes tienen pareja podrían tener una discusión y detenerse a reflexionar sobre sus errores les ayudará a mejorar su relación, de lo contrario la ponen en riesgo. Una persona muy querida se acercará a ellos, es la oportunidad perfecta para ponerse al día y fortalecer el lazo que existe entre ustedes.