Las predicciones para cada signo en lo que respecta al terreno económico ya fueron otorgadas, por lo que se sabe que son tres los que contarán con una mejor suerte en el dinero, incluso llegará tanta abundancia para ellos que estarán dispuestos a pagar las deudas de las que alguna vez se sintieron presos.
Además de tener una buena amistad con el dinero en comparación a otros años, también recibirán abundancia en otros aspectos de la vida, tal y como sentirse en paz y más afines al momento por el que atraviesan, así como una mejor comunicación con las personas con las que interactúan diariamente.
Sigue leyendo: Conoce cuáles son los signos que recibirán una ola de abundancia y dinero del 27 de diciembre al 1 de enero 2024
Los signos que pagarán sus deudas en 2024
El 2024 representa un nuevo ciclo para millones de personas, el momento perfecto para empezar desde cero y dar una vuelta para dejar atrás todo lo malo que sucedió antes, tal es el caso de las deudas económicas, por lo que la energía ya decidió y tiene las predicciones para los signos del zodiaco que tendrán más solvencia económica.
- Acuario: Los nacidos bajo este signo tienden a ser innovadores financieramente. Este período de Año Nuevo podría ser favorable para buscar nuevas formas de generar ingresos y así pagar deudas, aunque deberían evitar ser demasiado arriesgados en sus nuevos negocios.
- Leo: Tienen una relación ambivalente con el dinero. Este período podría traer oportunidades para pagar deudas, pero necesitan moderar sus gastos extravagantes para lograrlo para no caer en la misma situación.
- Libra: Pueden ser indecisos en asuntos financieros. Este período les pide encontrar un equilibrio entre pagar deudas y disfrutar de la vida. Necesitarán tomar decisiones firmes para mejorar su situación financiera de no ser así tendrán los mismos problemas.
¿Cuál es el ritual de las lentejas que hace Galilea Montijo?
Las lentejas son leguminosas asociadas con la prosperidad y la abundancia, lo único que se deberá hacer es en punto de las 12 de la madrugada arrojar un puñado por encima de la cabeza mientras que se manifiesta aquello que se desea como puede ser dinero, trabajo bien pagado, salud o amor, al caer al piso se recogen y al día siguiente se guardan en un costalito ya sea en la cartera o en el bolso.