No cabe duda que Peso Pluma sabe cómo consentir a sus seguidores, y para muestra el espectacular gesto que tuvo con un seguidor durante una reciente presentación, en la que le hizo un regalo único.
Durante una firma de autógrafos que realizó tras un concierto en Austin, Texas, el cantante tapatío tuvo un encuentro con un fan, quien le contó una historia que lo enterneció al grado de prometerle que lo dejará pasar gratis a todos sus conciertos de por vida.
Sigue leyendo:
Natanael Cano le gana a Peso Pluma y regresa a ser el más escuchado de todo México
Peso Pluma se convierte en el primer cantante de corridos tumbados en ser portada de Rolling Stone
Y es que Carlos, como fue identificado el seguidor, pasó doce horas en la fila solo para ser uno de los primeros en saludar a su ídolo, con quien pudo platicar por un rato, tomarse la foto del recuerdo y hasta llevarse un autógrafo.
El gran gesto de Peso Pluma fue realizado tras el evento Future of Music, organizado por la revista Rolling Stone en la localidad texana en el marco del festival SXSW, y donde el tapatío atendió a las decenas de personas que lo esperaban.
Esperó por casi un día entero
De acuerdo con el relato de Carlos, llegó al lugar del evento a las 4 de la mañana para garantizar que obtendría el mejor lugar para encontrarse con su ídolo, al que por fin vio al filo de las 23:00 horas.
“Les juro que ni en el sueño más loco que he tenido en mi vida me hubiera imaginado todo lo que viví en la noche de ayer”, señaló el joven en un video colgado de su cuenta oficial de Instagram y en la que narra su encuentro con el cantante.