Vicente Fernández Jr. habló después de mucho tiempo sobre el terrible secuestro que vivió hace unos años. Esto después de que su esposa Mariana González, actual participante de La Casa de Los Famosos 4, compartiera con sus compañeros del reality lo que su esposo le ha contado sobre aquel momento que casi le cuesta la vida.
Fue durante un enlace en vivo, donde el actor dio detalles precisos de su secuestro. Incluso reveló que en aquel momento su familia pensó que estaba muerto pues ya habían pasado muchos días. También recordó cómo fue la reacción de sus padres al regresar a su casa.
Seguir leyendo:
Vicente Fernández Jr. habla de su secuestro en La Casa de Los Famosos 4
El hijo mayor del “Charro de Huentitán” estuvo como invitado en el programa de La Casa de los Famosos de Telemundo, donde tuvo una charla con los conductores del programa después de que su esposa habló sobre el secuestro que él vivió.
El mayor de los potrillos reveló que su padre Vicente Fernández y su madre Cuquita lo recibieron con mucha felicidad pues pensaban que ya estaba muerto debido a que ya habían pasado muchos días desde que lo secuestraron y no habían tenido contacto alguno con él”.
“Con toda la felicidad del mundo, se les hacía que se les hacia algo increíble puesto que fueron 120 días que no tuve con tacto, para mi familia a los 15 días pensaban que yo ya no existía porque no tenían ninguna prueba”, dijo.
Asimismo señaló que tras lo vivido ahora despierta siempre agradecido por un día más de vida, pues aseguró que desde aquel momento vive la vida diferente y está muy agradecido con Dios por permitirle seguir viviendo.
“Ahorita que lo vuelvo a escuchar lo vuelvo a revivir (…) hay que sacarle lo bueno a las cosas malas que suceden (…) pero mira aquí estoy, Dios me quería pa’ muchas cosas más”.
¿Cómo fue el secuestro de Vicente Fernández Jr.?
Mariana González contó a sus compañeros que Vicente pidió a sus secuestradores que le dejaran elegir el dedo que le cortaron. A su vez, señaló que Jr. le pidió a los hombres que lo dejaran inyectarse para que su mano no se pudriera. También detalló que a pesar de que su hijo estaba secuestrado, los sujetos le ordenaron al interprete que siguiera ofreciendo conciertos.
Pasaron 120 días hasta que liberaron a Vicente Jr. quien lo recibió en su rancho después de que su hijo llegó en malas condiciones de salud. Después de verlo entrar, su madre y su padre lo abrazaron y celebraron su regreso como nunca. La liberación se dio luego de que Fernández amenazó a los secuestradores por no entregarle a su hijo después de haber hecho todo lo que le habían pedido.
¿Cuándo secuestraron a Vicente Fernández J.?
El 20 de mayo de 1998 un grupo perteneciente al crimen organizado ingresó al rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara, Jalisco, y secuestraron a Vicente Fernández Jr. En ese momento su padre se mantuvo cauteloso y no brindó mucha información a los medios de comunicación, incluso actualmente se sabe poco sobre aquel momento.
Actualmente se conoce que la familia pagó 3.8 millones de pesos por su rescate, sin embargo, el hijo del cantante perdió dos dedos, el meñique y el anular. Estop debido a que los criminales se los entregó como símbolo de que su hijo seguía con vida.