Peinados locos: 3 ideas kawaii para peinar a tu pequeña el Día del Niño

Peinados locos: 3 ideas kawaii para peinar a tu pequeña el Día del Niño


Los peinados locos son estilos de cabello, creativos y poco convencionales, que implican el uso de accesorios extravagantes y formas peculiares para lograr un aspecto divertido y llamativo. Estos suelen ser populares en eventos especiales o temáticos, como fiestas de disfraces, celebraciones escolares o fechas importantes como el Día del Niño

De hecho, desde hace algunos años los peinados locos han ganado popularidad en México y en algunas escuelas se les solicita a los padres que los niños lleguen peinados de la manera más creativa posible para la celebración del Día del Niño. Además, hacen concursos y eligen los mejores peinados.

Sigue leyendo:

Sanrio: 5 ideas de regalos kawaii para niñas que aman a Hello Kitty

(Créditos: Pinterest)

¿Peinados locos? 3 ideas kawaii para peinar a tu pequeña el Día del Niño

Cuando se trata de hacer peinados locos lo más importante es usar la creatividad, ya que esto hará que la cabellera de tu pequeña luzca única. Sin embargo, agarrar algunas ideas para poner a trabajar la imaginación puede ser una excelente opción, por lo que aquí te decimos algunas:

Primero, divide el cabello en dos secciones. En cada sección, forma una coleta alta y asegúrala con una goma elástica. Luego, toma pequeñas secciones de cabello de cada coleta y enróllalas alrededor de la goma elástica para ocultarla y crear un efecto de cuerno de unicornio. Decora las coletas con lazos o clips de colores pastel para un toque extra de ternura. Si gustas, también puedes hacer un cuernito kawaii con fomi y diamantina. 

Sigue leyendo:

Sanrio nail art: 5 diseños de uñas para niñas sencillos y kawaii

(Créditos: Pinterest)

Para hacer este peinado, divide el cabello en dos secciones. Luego, forma dos coletas altas en la parte superior de la cabeza y asegúralas con gomas elásticas. Después, dobla cada coleta hacia abajo y fíjala cerca de la cabeza para crear la forma de las orejas de gato. Utiliza horquillas para asegurar las orejas en su lugar y añade accesorios con forma de orejas de gato para un toque final. Agrega un pequeño maquillaje de felino kawaii para mejorar el look.

(Créditos: Pinterest)
  • Corona de trenzas de arcoíris:

Separa el cabello en cuatro secciones: dos en la parte delantera y dos en la parte trasera. Comienza haciendo dos trenzas francesas en la parte delantera, desde la línea del cabello hasta la coronilla. Luego, haz dos trenzas simples en la parte trasera. Luego, une las trenzas en la parte trasera de la cabeza y átalas con una goma elástica. Para un toque de color, añade extensiones de colores brillantes o utiliza cintas de colores para envolver alrededor de ellas. Termina la corona con lazos o flores para un aspecto extra kawaii.

(Créditos: Pinterest)



Source link