Una de las recetas más fáciles y deliciosas es la del pay de queso, un postre que ha enamorado a todas las culturas por su gran sabor, pero sobre todo por lo rápido y económico que resulta preparar una gran porción que puede satisfacer hasta ocho personas.
En redes sociales existen varias preparaciones y con frecuencia se viralizan algunas, ya que personas que son ajenas a la cocina han decidido empezar a llevar a cabo varias recetas y empiezan con pay de queso debido a la poca complejidad y su gran sabor.
Sigue leyendo:
El trucazo para bajar de peso de forma natural está en estos “súper alimentos”
¿Cuáles son los ingredientes para el pay de queso?
Es importante destacar que no existe una receta única para esta preparación, ya que algunas personas prefieren utilizar una base hecha previamente, otros prefieren llevarlo al horno o meterlo al refrigerador para comerlo frío, por lo que será decisión de cada persona.
- 200 g de galletas tipo maría o galletas de vainilla (para la base)
- 100 g de mantequilla derretida (para la base)
- 500 g de queso crema (tipo Philadelphia) (para el relleno)
- 200 g de azúcar (para el relleno)
- 200 ml de crema para batir (para el relleno)
- 1 cucharada de extracto de vainilla (para el relleno)
- El jugo de 1 limón (para el relleno)
¿Cuánto tiempo dura el pay de queso en el horno?
El pay de queso horneado deberá permanecer cocinándose al menos 40 minutos a 150 grados, cabe puntualizar que es muy importante estar revisando constantemente la preparación para evitar de se queme y se pierda, pero si deberá quedar con una costra dorada encima.