Paulina Rubio no dejará que su hijo Eros pise Sinaloa hasta que sea mayor de edad, teme que sea secuestrado


Paulina Rubio y Gerardo Bazúa han dado de qué hablar por el pleito legal que sostienen por la custodia del hijo que tienen en común, Eros. Esta vez el cantante reveló que la “Chica dorada” consiguió el apoyo de las autoridades en Estados Unidos para evitar que el menor de 8 años viaje a Sinaloa, esto por el temor de que algo le pase ante la inseguridad en la entidad, incluso, que pueda ser secuestrado por el crimen organizado. 

Paulina Rubio no permitirá que su hijo Eros viaje a Sinaloa 

En entrevista para el programa “Ventaneando”, Gerardo Bazúa señaló que su hijo Eros no tendrá permitido viajar a Sinaloa hasta que sea mayor de edad, esto por petición de Paulina Rubio ante autoridades en Estados Unidos donde expresó el temor de que algo le pueda pasar al menor ante la inseguridad que existe en el Estado, donde reside gran parte de su familia paterna a quienes conoce poco.

Sigue leyendo: 

Paulina Rubio: este cantante mexicano fue el primer amor de “La Chica Dorada”

Mía Rubín reacciona a las exrelaciones amorosas de su papá, Erik Rubín, así fue el momento: VIDEO

“Eso es un problema que ahí metió ella y que no va a acabar hasta su mayoría de edad, imagínate, entonces hay que esperar. Sí (ve a sus hermanos mayores) o viajamos a otras partes. Mis papás claro que lo conocen, mis papás cotorrean mucho con mi hijo, pero pues no lo ven tan seguido, nada más”, dijo el cantante sobre el deseo de que su hijo conozca a su familia en Sinaloa.

Pleito entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa 

A finales de 2023 los cantantes se enfrentaron en otro pleito legal ante tribunales familiares de Miami, Florida, pues Bazúa solicitó que se reformara el acuerdo de copaternidad que tienen por su hijo Eros. El artista argumentó que desde la muerte de la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, su hijo Eros ha quedado al cuidado de “personas ajenas a la familia” mientras la cantante trabaja. 

En los documentos a los que tuvo acceso el programa liderado por Pati Chapoy, Gerardo Bazúa acusa a la intérprete de “Ni una sola palabra” de ser “omisa y descuidada” con la crianza de su hijo. También la hace responsable de “entorpecer su rol de padre” y de tener fuera de la escuela al menor por largos periodos de tiempo, algo que habría afectado su educación.

Ante esto, Rubio negó las acusaciones de su expareja donde la señala de ser “madre omisa” y califica que “inapropiado, desagradable e insensible” tomar la muerte de su madre, Susana Dosamantes, en “un alegato formal”. Autoridades solicitaron a la cantante presentar pruebas, como los mensajes con Bazúa y registros escolares, para continuar con el proceso legal.

Paulina Rubio no permitirá que su hijo Eros viaje a Sinaloa por temor a que pueda ser secuestrado. Foto: IG @paulinarubio

 



Source link