En más de una ocasión la periodista y presentadora de televisión Paola Rojas ha demostrado que tiene buen estilo para vestir y está un paso adelante en cuanto a lo que estará en tendencia. Esto la ha convertido en un referente de la moda, así que no duda en hacer uso de sus redes sociales para compartir sus looks preferidos.
La titular de “Sin Prejuicios” es versátil en su carrera y también en su guardarropas. Aunque suele apostar por atuendos formales, en ocasiones saca a relucir su lado más romántico. Y eso sucedió con una de sus recientes propuestas de moda porque apostó por los olanes, haciendo revivir esta tendencia que será clave para la temporada de primavera.
Sigue leyendo:
Natalia Téllez se corona como la reina de las coquettes; en redes le dicen “muñequita”
Ludwika Paleta presume las tendencias de moda para San Valentín con pantalones de cuero y corsé
En su versión más romántica y clásica
En la reciente emisión de “Netas Divinas”, Paola Rojas portó un top strapless en color naranja cuyo detalle distintivo es una gran flor. Y, claro, también tiene olanes en la parte baja, de modo que el diseño en conjunto acentuó la atlética silueta de la periodista, de 47 años de edad.
La periodista ha usado numerosos looks con este tipo de detalles, de modo que sobresale que es fan del estilo romántico. Además, esto igual permite ver que no deja de lado el estilo clásico que se mantiene vigente todo el año, sin importar el cambio de estación y temporada.
Con sello colombiano
Aunque Paola Rojas ama usar prendas de diseñadores mexicanos, en esta ocasión tuvo un outfit con sello colombiano debido a que el top strapless fue elaborado por Andrés Otalora, quien es originario de Bogotá, Colombia.
El diseñador se caracteriza por tener un estilo elegante y femenino, combinando texturas, estampados con flores y telas ligeras o con estructura. Ante la cercanía de la primavera, está apostando por los olanes, detalles flores y cuellos halter.
Estos elementos son clave para la siguiente temporada, ya que la invitación de los expertos en moda es usar prendas frescas y cómodas. Por un lado, se mantiene un buen estilo, mientras que, por otro lado, no se resienten los estragos del clima caluroso.