Paola Rojas abrió su corazón y confesó lo importante que fue el que su novio, Marcelo Imposti, para su proceso de duelo luego de que perdió su trabajo en el noticiero de las mañanas. La periodista habló como pocas veces sobre su relación con el empresario argentino, del cual se ha apoyado desde aquella salida de la televisión mexicana.
Este martes la conductora estuvo en el canal de YouTube, “En Pareja2“, conducido por Paulina Mercado y Juan Soler, quienes son amigos de la pareja. Durante la conversación, Rojas destacó que ha mantenido privada su relación, ya que él no es una persona del medio artístico, por lo que no quiere afectarlo, ni a sus hijos:
Sigue leyendo:
“¡Qué te importa!: Paola Roja está harta de que le pregunten por su vida amorosa
“Hablo poco de él, en realidad, por protegerlo, porque él no es público y será que yo he pagado un costo tan alto por ser pública, que no quisiera que él tuviera que pasar por ahí, y sus hijos”.
Paola Rojas habla sobre el apoyo que recibió de su novio tras perder su trabajo
A principios de este año, Paola Rojas dejó el noticiero de las mañanas, por lo que la periodista destacó que esto fue muy difícil para ella, ya que estuvo muy triste. La comunicadora indicó que durante este tiempo, su novio estuvo junto a ella para animarla y apoyarla, algo que le permitió ser vulnerable ante la situación.
“Me he transformado en el amor. Me permitió estar vulnerable y él me protegió muchísimo, me acompañó muchísimo en este proceso, me escuchaba con un humor y una paciencia, estuvo cercano, amoroso, presente y la verdad esos abrió una ventana que no habíamos abierto antes”,