Las arrugas en la ropa puede ser tan odiadas como complicadas de quitar, más cuando se está fuera de casa y no se tiene una plancha cerca. Para todos aquellos que odian agarrar este electrodoméstico o no tienen uno a la mano, este truco casero se convertirá en su mejor aliado para poder tener la ropa libre de arrugas sin importar el momento o el lugar en el que se encuentren.
Lo mejor que ofrece este truco casero es que se puede realizar con productos que todos tenemos en casa o que son fáciles de conseguir en cualquier ciudad. Lo mejor será pasar a revelar cuáles son los ingredientes y la forma en la que se debe aplicar este líquido que hará que se borren las arrugas de la ropa en cuestión de segundos.
Sigue leyendo:
5 tips para que tu casa pequeña se vea más grande
Habitación pequeña: 7 tendencias que estarán decorando los espacios y además son muy funcionales
El truco casero para olvidarse de las arrugas sin necesidad de una plancha
El remedio que hará que te olvides de las eternas peleas por tener la ropa libre de arrugas necesita tres ingredientes que harán la magia en cuestión de segundos. Para ser más precisos serán el vinagre blanco y el acondicionador de pelo los que harán que la ropa quede libre de arrugas en cuestión de segundos.
Ingredientes:
- 400 ml de agua
- 1 cucharada de vinagre blanco
- 1 cucharada de acondicionador de cabello
Pasos a seguir para hacer el remedio contra las arrugas
- Comenzaremos por comprar una botella con atomizador. Una vez adquirida la botella se deberán de agregar los 400 ml de agua.
- Después del agua se debe colocar la cucharada de vinagre blanco y por último la del acondicionador de pelo.
- Una vez incluidos todos los ingredientes se debe revolver a la perfección para que se mezclen todos los ingredientes.
- Ahora sólo queda aplicar en las prendas para ver cómo se borran las arrugas en cuestión de segundos.
Una vez elaborado el quita arrugas es momento de aplicarlo sobre la ropa. Para ello se debe tener en cuenta que la prenda debe estar colgada en la forma en la forma más cercana a como se va a usar, es decir, las blusas, camisas y playeras deberán estar en un gancho, mientras que los pantalones deberán estar estirados.
Ahora, se debe aplicar con el atomizador directamente sobre la prenda y estirar con las manos. Después de reposar por unos segundos se eliminarán las arrugas por completo. En el caso de las sábanas o manteles se debe aplicar y estirar con la mano para que se borren las líneas no deseadas. Este truco fue sacado de la cuenta de Instagram de veraloficial.