No tires tus botellas de refresco, conviértelas en unas hermosas macetas para tus plantas

No tires tus botellas de refresco, conviértelas en unas hermosas macetas para tus plantas


Al reciclar cualquier tipo de material estás ayudando al planeta y si estás leyendo esto es porque además quieres aprender a hacer algo muy lindo con estos materiales. Es muy pero muy fácil aprender a hacer macetas para tus plantas con botellas de plástico, específicamente con las de refresco, ya que son más grandes, solo necesitarás pintura y mucha creatividad para hacer un diseño hermoso. 

Las macetas son muy importantes para nuestras plantas pues son prácticamente como su hogar, por eso es indispensable que estas cuenten con las características para que ellas estén sanas y lindas. La ventaja de hacer tus propias macetas es que les puedes dar el diseño que más te guste con respecto a la decoración de tu hogar. 

Seguir leyendo:

No tires tus latas de aluminio, conviértelas en unas modernas y bonitas macetas para tus plantas

No tires los garrafones de cloro, úsalos para hacer unas hermosas y modernas macetas para tus plantas

¿Cómo hacer macetas con materiales reciclados?

Botellas de plástico

Para hacer estas hermosas macetas, necesitarás una o más botellas de plástico de 2 o 3 litros, pintura y una lija. Puedes hacer dos estilos de macetas: de piso y colgantes. Te sugerimos que hagas dos o tres en un mismo momento para que aproveches tu pintura y no desperdicies nada, incluso puedes usar botellas más pequeñas si no todas las que tienes son grandes. 



Source link