En medio de la controversia por las supuestas pruebas de que sí llegó al altar en Miami, la cantante Ninel Conde generó gran preocupación entre sus fans al aparecer hace unos días en redes sociales con un chichón en la frente. Aunque de inmediato generó rumores al respecto, aclaró que todo fue resultado de un golpe que sufrió en la cabeza al desmayarse debido al intenso dolor que experimentó.
El “Bombón asesino”, como la conocen a Ninel relató que pidió comida a domicilio, pero en lugar del platillo que solicitó llegó una pizza que no dudó en disfrutar; sin embargo, se tomó un té laxante antes de dormir para que al día siguiente su cuerpo desechara el exceso de grasa que había consumido. Aunque no resultó como esperaba, pues un fuerte dolor de estómago provocó que se desmayara y por la caída sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
El tremendo bañador que uso Ninel Conde para enamorar a sus fans
Horas atrás, Ninel Conde, que ya superó el golpazo y susto que pasó, demostró porque es de las mujeres más bellas del mundo. Lo hizo en Instagram calzándose un bikini infernal. La referida publicación consistió en un video de pocos segundos en los que apareció realizando distintas poses mientras le sacan fotos.
Respecto al impactante bañador con el que Ninel Conde arrancó suspiros, se trataba de un conjunto de dos piezas al estilo brasileño en azul metálico y taparrabo. El sostén era estilo halter strap y al igual que las bragas tenía la peculiaridad de tener elastizados para remarcar su silueta tan perfecta.
Con más de once mil likes y casi 500 comentarios, Ninel Conde, de 47 años dio muestra una vez más del motivo que la llevó a ser apodada como Bombón asesino.
SIGUE LEYENDO:
Ninel Conde se adelanta a la primavera y se luce desde un yate con diminuto bañador amarillo
Ninel Conde se adelanta a la primavera y se luce con impactante jumpsuit brillante